lunes, 13 de julio de 2020

Crema facial Sensitive de Cien Nature

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de una crema para pieles sensibles que he estado probando. La recomendó @ellugardeneira y cuando la vi me la compré. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

La podéis comprar en supermercados Lidl. Es de su gama Cien Nature y su precio fue de 1,70€ el envase de 50ml. De esta gama sensitive había más productos como son cremas de manos, un limpiador... pero solo me traje la crema de rostro.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema, se absorbe rápido.

¿Qué promete?

Cuenta con una fórmula especial que incluye aceite de almendras, por lo que hidrata profundamente la piel del rostro, combatiendo así la aparición de líneas de expresión y arrugas. Este producto produce un efecto refrescante que permanece durante todo el día. Además, es de absorción rápida y evita el exceso de brillos en el rostro. También puede aplicarse en el cuello y el mentón, por su efecto reafirmante.


¿Hidrata? Sí, deja la piel de rostro hidratada.

¿Absorción rápida? Sí, la crema de absorbe rápidamente.

¿Evita el exceso de brillos en el rostro? No, me salen bastantes brillos en la piel a lo largo del día y a las horas de aplicármela.

¿Efecto reafirmante? No lo he notado. 

¿Olor? Huele muy bien.

Mi opinión personal: Es una crema que he utilizado mucho. Llevo casi un mes con ella. Me ha gustado por la hidratación y por lo calmada que me deja la piel pero me saca grasa a la piel. Yo tengo la piel mixta-grasa, con lo que suponía que eso me iba a pasar pero como tuve un tiempo en el que la piel me reaccionaba mucho y tenía esta crema, me vino genial aunque me sacara grasa.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Quizás me animaría con ella en invierno pero sin más. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha dado alergia la verdad en el rostro, la he dejado de usar por que se me hincho la cara :(

    ResponderEliminar
  3. Es una crema que por textura me ha devuelto la hidratación al rostro. Me ha desaparecido un ezcema que tenía. La piel no queda con aspecto untuoso - graso, y presenta un agradable aroma. Calidad - precio inmejorable. De lo mejor que he probado hace tiempo, en la mayoría de los casos menos es más

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)