jueves, 8 de octubre de 2020

Productos Rematados Vol. 50

Hola chic@s!

Hoy os traigo los últimos productos que terminado. Como todos los meses intento acabar una serie de productos, para poder dar mi opinión de ellos una vez terminados. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Eyeliner pen Waterproof de ELF

Este delineador lo compré hace mucho tiempo en la web española de ELF, tenía ganas de probar la marca y me compré varios productos. Este producto trae 10ml y su precio fue de 1,70€. No me ha disgustado pero tampoco es el mejor eyeliner que he probado. La duración es normal y se retira bien con desmaquillantes bifásicos.
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros delineadores.

Gel limpiador Pure Calmille de Yves Rocher


Es un gel limpiador que podéis comprar en Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 4,10€, aunque está muchas veces en oferta y yo me lo cogí por 2€. Es un gel que utilizo para las mañanas, para lavarme el rostro y otras veces para desmaquillarme. Me gusta de ambas formas, probablemente repita con él, ya que es un básico. Tenéis una reseña más completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Colonia U de Adolfo Domínguez


Esta colonia fue un regalo de mi madre hace bastantes años. La tenía como oro en paño, porque no la he vuelto a ver. Tiene un olor cítrico que me encanta, también tiene un olor floral que se nota menos pero esta ahí. La pena es que no la he encontrado en ninguna perfumería.
¿La compraría? Sí, me ha gustado mucho.

Dentífrico Completo + de Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, está bastante bien.

Vela Paradise Palm & Coconut de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a coco, aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Jabón de manos Dermoprotector de Deliplús


Es un jabón para manos que podéis comprar en mercadona por 0,75€. Trae una cantidad de 200ml. Es un jabón muy básico, huele a limpio y me gusta para el día a día, aunque también es cierto que de vez en cuando me gusta probar otro tipo de olores.
¿Lo volvería a comprar? Sí, es un básico en mi casa.

Champú Fresco y Fuerte de Timotei


Es uno de los productos más "naturales" que he probado para el cabello, no tiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Me gusta mucho, pero al final mi pelo se acabó acostumbrando a este producto (me pasa con algunos champús) y tuve que comprar otros. Su precio es de 2-3€ y trae una cantidad de 300ml. Lo podéis encontrar en supermercados o perfumerías.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero más adelante ahora estoy con otros champús.

Gel Lemon Cheesecake de Possibility


Los geles de Possibility eran de mis favoritos, últimamente no los encuentro por ningún lado. Este concretamente me lo compré en Perfumerías Arenal por 1,50€, estaban descatalogando un montón y me compré varios. Olía super bien a tarta de queso, era muy dulce, me enamoró. Hace mucha espuma y deja un olor muy rico.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me encantó.

Desodorante Lactovit


Es un desodorante de la marca Lactovit. Podéis encontrarlo en perfumerías. Me costó 1€ en oferta y lo compré porque no tenía ninguno y decidí probar la marca. Es muy respetuoso con la piel de la axila, huele bien y aguanta bastante pero tiene aluminio, por lo que no creo que repita con él, ya que no es un componente muy bueno.
¿Lo volvería a comprar? No, porque estoy usando desodorantes sin aluminio.

Quitaesmaltes


Es un quitaesmaltes que compré en perfumerías Arenal. Trae un cantidad de 200ml y su precio fue de 0.45€. Tiene acetona y desmaquilla bastante bien. Huele bastante a acetona, pero al rato se va el olor.
¿Lo volvería a comprar? Puede ser, aunque suelo comprar los que estén en oferta.

Champú Reparación de Yves Rocher


Champú para reparar el cabello de la marca Yves Rocher, podéis comprarlo en tiendas o en su web. Trae una cantidad de 300ml y su precio fue de 3€ (en oferta). Para mi hermana no ha sido gran cosa, se esperaba una reparación mucho más intensa.
¿Lo volvería a comprar? No, quiere probar otros del mercado.

Mascarilla exfoliante capilar de Deliplús


Esta mascarilla ahora aparece en otro formato, lo sé, pero cuando me enteré que la iban a retirar me compré varios botes y aún terminé este hace poco. Trae 300ml y su precio era de 2,50€. Es un producto que me ha ido genial, tenéis reseña más completa aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me haré con el nuevo formato.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Coincidimos en el Timotell ya que una de nosotras lelva años usandolo y le encanta. El formato del licor polo nos ha gustado mucho sobretodo para los viajes. Gracias por estas recomendaciones que nos compartes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo coincido en el champú Timotei y el desodorante Lactovit, los he probado aunque ahora estoy con otras marcas pues me gusta cambiar. Si me gustaría probar la mascarilla exfoliante de Deliplux pero tengo que terminar la que tengo. El dentífrico he usado pero no esa variedad, y la vela cuando vaya a Primark me la compro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Algunos de los productos que nos enseñas, sí que los he usado y me han gustado. Me quedo con las recomendaciones, porque hay algunas cosas a las que ya le tenía echado el ojo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Ay me has creado varios antojos!!!! El jabón de manos de Deliplus es el que tengo en casa o uno de avena, vamos alternando y la verdad me gustan ambos. Respecto a lo que decías de la mascarilla exfoliante para el pelo, quería cogerla porque hace años la utilicé y me fue genial, y ahora no la encuentro!!! No sé si además del formato ahora se llama de otra forma o algo o en mi Mercadona no hay,pero preguntaré porque la quiero sí o sí!

    ResponderEliminar
  5. Concretamente estos productos no los he probado, pero mi experiencia con los champús de YR tampoco es muy buena. Ahora que los han cambiado les daré otra oportunidad y sino bye bye,bss!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)