martes, 6 de octubre de 2020

Compritas en OnlineCosmeticos

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas mini compras a onlinecosmeticos. Hice un pedido con un código de descuento del que avisó Arroin80 para comprar las nuevas aguas de perfume/colonia de la gama Bi-Es (20% de descuento). Si queréis saber con lo que pecado, seguid leyendo:

Lo primero que quería probar era las aguas de perfume, lo tenía claro por lo que me cogí 3, los botes son preciosos todos. Quería probar algunas colonias también, pero estaban agotadas.


La primera que me cogí fue Selfie Girl. Trae una cantidad de 100ml. Su precio es de 7,99€. Creo que no hace falta decir que esta agua de perfume recuerda y mucho a Good Girl de Carolina Herrera. Tiene las siguientes notas olfativas:
  • Notas de salida: bergamota, grosella negra
  • Notas de corazón: jazmín, rosa
  • Notas de fondo: vainilla, haba tonka


La siguiente fragancia que me compré fue Love Affair. Trae una cantidad de 100ml y su precio es de 7,99€. Esta colonia es muy similar a la Scandal de Jean Paul Gaultier. Tiene las siguientes notas olfativas:
  • Notas de salida: ciruela, melón amarillo, manzana verde, mandarina
  • Notas de corazón: lirio, ylang-ylang, ciclamen, miel
  • Notas de fondo: notas amaderadas, pachulí, vainilla, almizcle

Finalmente, me compré la Berry Darling. Trae una cantidad de 100ml y esta es un pelín más cara 9,99€ (Aún así me parecen que están tiradas de precio). Esta por el olor me recuerda a Euphoria de Calvin Klein. Tiene las siguientes notas olfativas:
  • Notas de salida: manzana, granada
  • Notas de corazón: violeta negra, lirio de agua
  • Notas de fondo: vainilla, pachulí, ámbar, orquídea

En onlinecosmeticos siempre te ponen bastantes muestras, esta vez, 1 muestra de la gama Manuka Tree, 3 de la crema de día de la gama Rose Butter y un botecito de la crema de día de la gama de Leche de cabra.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Las habéis probado?¿Os han gustado?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)