lunes, 12 de octubre de 2020

Sorteo 8º Aniversario del Blog

Hola chic@s!!

El blog ha cumplido 8 años, no me lo creo, lo ha hecho en septiembre pero no he podido ponerme con esta entrada hasta hoy. Estoy muy emocionada. Quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo a lo largo de todos estos años, sin vosotr@s este blog no existiría.

Como no podía ser de otra manera lo celebraremos con un sorteo que se compone de los siguientes regalos, espero que os gusten mucho.


  • Libretita sushi
  • Labial Color Charge de Revlon. Tono 027 Pure Red matte
  • Labial Golden Rose Velvet Matte Nº23
  • Mascarilla Skin Foodies (Mascarilla Exfoliante & Nutritiva) de Cien
  • Mascarilla Skin Foodies  (Mascarilla Exfoliante & Refrescante) de Cien
  • Iluminado Model Co. Tono Champagne
  • Base maquillaje HD Liquid Coverage de Catrice. Tono 040 Warm Beige
  • Paleta de Sombras Mighty Mattes de W7
  • Sombra Melted Chrome de Essence. Tono 02
  • Libro: La hora de las mujeres sin reloj de Mamen Sánchez

Seguramente ponga algún detalle más junto con las muestras.





Bases del sorteo:
  • Ser Mayor de 18 años
  • No acepto participaciones de blogs que se dediquen solo a sorteos.
  • El sorteo es a nivel nacional (Incluídas las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla)
  • El sorteo finalizará el 12 de Noviembre a las 23.59 (Hora peninsular)
  • La ganador@ será elegida por rafflecopter.
  • La ganador@ tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo. Correo: rincondelore@gmail.com  Haré una entrada diciendo quién es.
  • No revisaré las participaciones antes del sorteo, hacedlo bien, no hagáis trampas jiji  
Requisitos obligatorios para participar en el sorteo:

Ser seguidora del blog de forma pública (Nick)
Dejar un comentario en esta entrada.

Participaciones extras:

Ser seguidora en Instagram (+1) 

a Rafflecopter giveaway 
Este año he decidido poner pocos requisitos. Para que todos los que participen estén en igualdad de oportunidades.

¡¡¡Muchísima suerte a tod@s los participantes!!!

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos años ❤️

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias y enhorabuena por estos 8 años!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu generosidad y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber cumplido tu blog tantos años. Participo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Enhorabuena por esos 8 años. Por cierto cuando he realizado el formulario en el apartado de si soy seguidora me aparecía si había comentado y he contestado sí, en lugar de poner el nick. Me he dado cuenta cuando en el apartado he comentado he tenido que poner lo mismo.
    Así que te pongo por aquí el nick: Sandra Flores Pérez.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Felicidades!! Me encanta el sorteo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola felicidades que sean muchos más , estupendo sorteo participó gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tantos años entre nosotras, deseo que sigas con ilusiones de seguir escribiendo y enviarnos tus correos con cositas nuevas

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Por muchos años más juntas! Participó! Un besito

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por estes años y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz cumpleblog guapisima!Y los que vendrán!!
    Casi se me pasa!!!Me apunto, por supuesto.
    Un besazo y que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. A celebrar muchos más años.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, felicidades por tu aniversario de blog, se dice pronto 8 años madre mía. Me encanta el sorteo, son todo cosas super chulas así que me apunto y cruzo los dedos para tener mucha suerte! Un besote corazón!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)