viernes, 16 de julio de 2021

Productos Rematados Vol. 56

Hola chic@s!

Hoy os traigo los últimos productos acabados y mis impresiones finales sobre ellos. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo.

Vela Madagascan Vainilla de Primark

Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a vainilla que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Eyeliner de Glitter


Este delineador lo compré hace mucho tiempo en la tienda Arenal, tenía ganas de probar un eyeliner con glitter y venía en una cajita con varios. Este producto trae 5ml y su precio fue de 1,5€, traía 2 delineadores. No me ha disgustado pero tampoco es el mejor eyeliner que he probado. La duración es normal y se retira bien con desmaquillantes bifásicos. 
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros delineadores.

Vela Mercadona


Es un vela que podéis comprar en Mercadona. Su  precio era de 1€, ahora mismo no las he visto más. Olía muy bien a galleta. El olor perduraba bastante tiempo. Venía en pack de dos.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Exfoliante de Mora de Yves Rocher


Este exfoliante lo he comprado en Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 3€. Huele muy bien a mora y exfolia bien. No tiene muchos granulos pero deja la piel exfoliada y preparada para el siguiente tratamiento.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo otros aromas.

Discos desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo.Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa.

Dentífrico Lacer


Es un dentífrico que podéis comprar en farmacias o parafarmacias. Su precio es de 8€. El dentífrico está muy bien, deja los dientes muy limpios, tiene acción anticaries y es muy recomendado por dentistas. Yo lo compro de vez en cuando, sobre todo cuando tengo la boca más delicada.
¿Lo volvería a comprar? Si, me gusta.

Jabón de manos Anian


Es un jabón de manos que trae 200ml y su precio fue de 1€. El olor a avena me gusta bastante por lo que este gel no me desagradó. Hacía espuma y te lavaba las manos, como cualquier gel.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero quiero probar otros olores.

Vela Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 0,80€ y me encantó el olor a vainilla que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Máscara de Pestañas


Es una máscara de pestañas que no tiene marca, dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura era muy básica, yo la utilizaba para el día a día. No recuerdo el precio, ni donde la compré. La retiro porque estaba en el cajón de los olvidados.
¿La volvería a comprar? No, no me ha gustado mucho.

Manteca corporal de oliva de The Body shop


Estas mantecas podéis comprarlas en tiendas o en la web The body Shop. Hay dos formatos el de 50ml (como el de la foto) y los de 200ml. Si es vuestra primera vez con estas mantecas os recomiendo el pequeño para probar. El formato pequeño cuesta 6€ y el grande 16,50€. Es una producto que me ha enamorado. Me deja la piel super hidratada, lo noto al día siguiente. Tiene muchísimos aromas. Si tenéis la piel seca es un básico para vosotras. Tenéis reseña más completa aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha enamorado.

Mascarilla Frescor 3 Minutos de Yves Rocher


Es un producto descatalogado que podíais comprar en tiendas Yves Rocher. Era una mascarilla que actuaba en 3 minutos y dejaba la piel con sensación de frescor, especial para peiles grasas, ya que llevaba limón en sus componentes.
¿La volvería a comprar? No, no me ha gustado mucho.

Gel The vert de Yves Rocher


Es un gel con buen olor de la gama Jardins du Monde. Lo compré en Yves Rocher por 1.50€. Trae una cantidad de 200ml. Son un poco caros, pero estos geles me encantan. Huelen muy bien y hacen bastante espuma. Son mi pequeño capricho.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque quiero probar otros olores.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)