viernes, 2 de julio de 2021

Compritas en Beauteprivee

Hola chic@s!

He estado muy desaparecida, pero es que no he tenido tiempo de nada, el trabajo me ha absorbido por completo. Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Beauteprivee, ahora showroomprive. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fueron unos bastoncitos de algodón y bambú. Estoy intentado reducir el plástico y que mejor manera de hacerlo que con las pequeñas cosas. Trae una cantidad de 200 y su precio fue de 0,80€.


Después de la marca Marilou, me cogí una mascarilla purificante. Quiero probar cositas de la marca y en esta web están muy bien de precio. Me costó 2,95€ y trae una cantidad de 100ml.


Ahora que empezamos a sacar un poco la mascarilla, con sentidiño por favor, me compré unos labiales de la marca L'oreal. Concretamente los Lip Pant, que no los había visto por aquí. Cogí 3 tonos. Costaban 2,50€ cada uno.


Otro producto para probar una crema gel de ácido hialurónico de la marca Nacomi. Tenía muchas ganas de probarlo. Su precio fue de 4,50€. Trae una cantidad de 50ml.


Para rellenar un poco el pedido me compré 2 geles de la marca Fa. Estos aromas no suelen estar en España. Me cogí el Sensual & oil de monoi y Brazilian Nights de fruta de la pasión. Cada uno costaba 0,90€ y trae una cantidad de 200ml.


Para finalizar me compré dos bases de L'oreal. La True match y Revitalift. Cada una de las bases me costó 5€.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Habéis probado algo?

2 comentarios:

  1. Ostras no sabía que beautyprivee es ahora de showroomprive! Y las poticompras me parecen super buenas y muy económicas la verdad!
    Miauuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)