lunes, 31 de mayo de 2021

Reseña - Un Corte de Hielo y Estrellas

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra reseña. He leído bastantes libros y poco a poco os traeré la reseña de ellos. Esta vez sigo con la saga Acotar, con su libro 3.1. Ya sabéis que la saga me gustó y no podía dejar de leer esta continuación. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA


Título: Una Corte de Hielo y Estrellas
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Una Corte de Rosas y Espinas 3.1
Género: fantasía, romántica
Editorial: Crossbooks
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 272
Precio: 16,95€ /Ebook: 8,99€

SINOPSIS

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer este libro, porque aunque hacía poco que acababa de terminar la trilogía principal de Acotar, necesitaba más de estos personajes y no me pude resistir en leerme este.

La historia comienza justo después del final del libro anterior. Todos en la Corte Noche están luchando a su manera para recuperarse de la guerra, no solo de heridas físicas si no de otras mucho más profundas. Mientras cada uno de ellos busca seguir adelante, nos encontramos con que la desaparición del muro que dividía el mundo humano del fae puede provocar muchos problemas. Parece que una nueva tormenta se avecina.

Podemos ver que en este libro no se centra tanto en Feyre y Rhys, si no que otros personajes toman protagonismo como son Nesta y Cassian. Sobre todo de este último del que no conoceremos más sobre su pasado y sus sentimientos.

También tendremos capítulos de otros personajes como Mor, Elain... y eso me gustó mucho.  Así conocemos la vida de otros personajes y sus inquietudes.

No suceden demasiadas cosas en este libro, se centra en las fiestas y en recuperarse de la pérdida, pero le falta la emoción de los libros anteriores. Es una historia corta y se nota mucho que es como un prólogo de lo que está por venir.

Algo que no me ha gustado del libro, ha sido la traducción, es muy mala, hay sexos cambiados, nombres de Cortes cambiadas, uso diferente de ciertos términos... y un largo etcétera que hace que la lectura sea confusa e incomprensible.

PUNTUACIÓN: 3/5

Una Corte de hielo y estrellas es un libro introductorio que nos promete nuevos conflictos en una nueva saga llena de aventuras, con romance, drama y momentos divertidos

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)