viernes, 28 de mayo de 2021

Gel Pure Clean de Kiko

Hola chic@s!

Hoy os traigo un review del último gel facial que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Es un gel facial para pieles grasas que podéis comprar en Kiko Cosmetics. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 2€, estaba en oferta.

Textura


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Gel de limpieza facial que controla el sebo. Su acción de limpieza está diseñada para purificar la piel combinada o grasa sin dañarla. La fórmula contiene extracto de lirio de agua con propiedades astringentes y suavizantes y decanodiol para purificar la piel. El gel fresco limpia suavemente la cara y ayuda a reducir las manchas y el exceso de sebo. 

¿Controla la grasa? Sí, aunque la piel acaba acostumbrándose a este gel y pierde este efecto.

¿Purifica la piel? Sí, ayuda a controlar impurezas.

¿Reduce las imperfecciones? Sí, ayuda a reducir las imperfecciones y eliminarlas.

¿Olor? Huele normal.

Mi opinión personal: Es un gel que al principio me  gustaba pero después mi piel se acostumbró a el y era como si me lavara la cara con un gel muy normalito que no hacía nada. Creo que esta gama la han reformulado, por lo que no debía ir muy bien. No repetiría con él.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)