sábado, 15 de mayo de 2021

Compritas en Wynie

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en la web de Wynie. Pusieron ofertas y no me pude resistir. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fueron las sombras individuales de la marca. Todas son de la gama metalic y satin, son los tonos que veis en la imagen. Aun no me ha dado tiempo de probarlas, pero tienen muy buena fama. Su precio es de 1,50€, yo me las compré por 1€ cada una.


Después me cogí varios labiales fijos mates Metálicos. Son todos tonos rojizos, ya que son de mis favoritos. Su precio es de 1,50€, pero yo me los compré por 1€ en oferta.


Otros labiales que me cogí fueron 24h extreme. Sigo en los mismos tonos, uno rojizo y otro más rosa, tono 006 y 002. Su precio es de 1,80€, pero yo los compré por 1,20€.


Otro labial más, esta vez de la gama Matte Pro, muy recomendado por varias instagramers. Su precio es de 1,70€, pero yo lo cogí por 1,10€.


Otro producto que quería probar era un spray fijador y varias conocidas se habían comprado el Glow Luminous, por lo que yo también me cogí este. Su precio es de 2,40€, pero a mi me costó 1,70€.


No podía, no pedir este sujeta esmaltes. Para cuando ya queda poco esmalte y lo colocas ahí para aprovechar al máximo, a parte de que es muy cómodo para cuando te estás pintando las uñas. Su precio era de 1,90€, pero yo lo compré por 1,30€.


Finalmente me compré una paleta imantada, para todas las sombras que me compré. Me cogí la pequeña para probar y también una sombra de glitter. La paleta cuesta 3€ pero yo la cogí por 2,50€ y la sombra tiene un precio de 2€, yo la compré por 1,50€


De regalo por la compra me dieron un esmalte azul. Me viene genial porque no probé esta gama de esmaltes.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Conocíais la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)