lunes, 3 de enero de 2022

¿Qué películas vemos hoy? Vol.31 (Especial Navidad)

Hola chic@s!

Hoy os traigo la primera entrada del año con las películas que he visto estas navidades, como podréis comprobar, son todas navideñas. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Navidad Sangrienta


Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de Navidad.

Mi opinión personal: Es una película que vi para Halloween y que está ambientada en navidad. Al principio parecía entretenida y con un poco de lógica, pero después fue desmadrando y no me gustó nada, la explicación de lo que está pasando y el por qué, me dejó atónita, ¿todo esto era por eso?. Esperaba algo mejor.

El caballero de la navidad


Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

Mi opinión personal: Me ha gustado, me ha parecido mucho a las películas de la tarde de Antena 3, pero ha estado entretenida y la he disfrutado. Recomendable.

La Estación de la Felicidad


Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Mi opinión personal: Otra película de la que esperaba mucho más. Puedo llegar a entender que la hija de padres conservadores no se lo haya contado, aunque no sé cuando esperaba contárselo, pero lo poco empática que es con su pareja no lo entiendo y me desesperaba. Me pasé odiándola toda la película. No me ha gustado.

El Grinch


El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Mi opinión personal: Es un clásico por estas fechas que yo nunca había visto, no me matéis. Ahora con las plataformas de series y películas, no tenía excusas. Me ha gustado bastante y me he identificado en muchas ocasiones con El Grinch, cuanta maldad tienen algunas personas. La recomiendo.

Love Actually


En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Mi opinión personal: Clasicazo que siempre acabo viendo en estas fechas. Me gustan todas las historias que nos van contando y como se van desarrollando y también como se entrelazan. Muy recomendable.

Last Christmas


Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Mi opinión personal: Tenía muchas ganas de verla y no es de mis favoritas, pero ha estado bien. Yo creo que llevaba las expectativas muy altas, porque vi reseñas muy buenas por eso no me encantó. Es una historia muy bonita y que nos habla a parte de la navidad de la importancia de ayudar a los demás y a quererse a uno mismo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s. Feliz año!

¿Habéis visto alguna?¿Cuál es vuestra favorita?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)