viernes, 31 de diciembre de 2021

Reseña - Una corte de Llamas Plateadas

Hola chic@s!

Hoy os traigo la última reseña del año y no podía ser otra que Una corte de Llamas Plateadas, leída en LC organizada por @elvenenilector, con mi querido #Cllaschurras Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Una Corte Llamas Plateadas
Autora: Sarah J. Maas
Género: fantasía, romántica
Editorial: Crossbooks
Año de publicación: 2021
Nº de Páginas: 688
Precio: 16,95€ /Ebook: 8,99€ 

SINOPSIS

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.

En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro ha sido un relectura. Lo leí en español latino tan pronto salió, porque en España no tenía fecha de publicación. Cuando salió aquí, supe que volvería a leerlo.

En este libro conoceremos más a Nesta Archeron y su lucha interna desde lo ocurrido en la guerra contra Hybern. Porque no, Nesta no está bien y se dedica a emborracharse y acostarse con faes todas las noches. Cada vez se aleja más de sus hermanas, hasta que Feyre y Rhysand deciden intervenir. Cassian entrenará con Nesta todas las mañanas y ella trabajará por las tardes, es el trato al que han llegado. ¿Será efectivo el entrenamiento?¿Conseguirá Cassian ayudar a Nesta?

Para mi este libro es introductorio, nos avanza los peligros a los que pueden enfrentarse nuestros protagonistas, pero carece de la acción que tuvimos en los anteriores. La autora se centra más en que conozcamos el personaje de Nesta y sus miedos, podríamos decir que tiene una carga más emocional.

La pluma de la autora es fabulosa, te atrapa desde el principio y no puedes parar de leer. De momento no hay ninguna historia de ella, que no me haya gustado. Aunque tengo que reconocer que la traducción es mala, ya me pasó con el libro puente, Una corte de Hielo y estrellas, y me fastidia mucho, porque muchas veces tienes que releer frases.

Los personajes, Nesta, nuestra protagonista, luchadora, carácter fuerte, y con sus demonios internos. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho y eso que en los libros anteriores era un personaje que no me gustaba. Cassian, ya lo adoraba antes, con este libro mucho más. Es un soldado valiente, arriesga todo sin dudarlo por sus amigos, empático y demasiado bueno. Después tenemos al resto de la Corte Noche, a los aliados que todos conocéis, así que me voy a centrar en los nuevos personajes, concretamente en Gwyn, sacerdotisa de la biblioteca y Emerie, Ilyria que vive en el campamento del Refugio del viento. Me han encantado, son unos personajes muy fuertes y que adorarás desde el principio. Espero que salgan en los siguientes libros.

Aunque este libro no tiene tantas escenas de acción si que hay unas cuantas y me han gustado mucho, tiene grandes momentos de los que te dejan taquicárdica, pero también tiene un trasfondo sobre el perdonarse y encontrarse a una misma que me ha gustado mucho.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

Una corte de llamas plateadas, es un libro de amistad, amor, sexo (mucho sexo), un poco de acción y sobre todo una historia de encontrarse y quererse a uno mismo.

Esto es todo por hoy. Feliz ano a tod@s!! Un beso

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)