martes, 7 de diciembre de 2021

Reseña - Bridgerton: Felices para siempre

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog, concretamente el último libro de los Bridgerton, se ha acabado esta saga familiar y la verdad es que me ha dado mucha pena. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Bridgerton: Felices para siempre
Autora: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton 9/9
Género: romántica
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020 
Nº de Páginas: 288
Precio: 15€ /Ebook: 5,49€

SINOPSIS

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia…

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?

La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

OPINIÓN PERSONAL

Como sabéis estoy leyendo esta saga en LC organizada por @Suomibooks y con otras chicas fantásticas. Deseando siempre que llegue la hora de comentar para hablar de todo lo que pasa con esta familia.

Para mi, este ha sido alargar un poco más los Bridgerton, pero para bien, porque yo no quiero que terminen nunca y también han servido para cerrar algunas cosas que no eran relevantes para la historia de cada hermano, pero quedaban abiertas.

El libro está formada por 9 epílogos, cada uno de ellos es sobre un hermano y el último está dedicado a Violet, de la cual necesitábamos saber más y era necesario que le hicieran un epílogo también.

El primer epílogo es el de Daphne, desvela algo que muchos fans queríamos conocer.

El segundo es de Anthony, como su libro, es de los más divertidos, retomando un juego muy especial.

El tercero es el de Benedict, aunque no se centra mucho en él, sino que lo hace en un personaje secundario, es entretenido también.

El cuarto, el de Colin, uno de mis favoritos, nos relata un momento que necesitábamos conocer.

El quinto, Eloise, pese a que su libro no fue de mis favoritos, tengo que reconocer que el epílogo si me ha gustado y muestra una historia que incluso podría haberse desarrollado más.

El sexto, el de mi querida Francesca, como su libro, maravilloso. Me encanta todo de este epílogo y la evolución de los personajes.

El séptimo, Hyacinth, tiene un epílogo que se merecía, si lo leéis sabréis a que me refiero.

El octavo, Gregory, es un epílogo que te mantiene enganchada y la verdad que emotivo. Me ha pasado como con Eloise, pese a que sus libros no me han gustado tanto como el resto, sus epílogos si.

Finalmente, el de Violet, para mi uno de los más esperados, ha sido realmente precioso y nostálgico. Otro de mis favoritos.

Para resumir, es un libro que cuenta con momentos cómicos, nostálgicos, situaciones tiernas... todo lo que habéis leído en anteriores libros, también lo vais a encontrar en los epílogos. Tengo que reconocer que esta autora y su pluma me tienen enamorada y que acabaré leyendo todo lo que esta mujer publique.

PUNTUACIÓN: 4/5

¿Merece la pena leerlo? Absolutamente si , es volver a reencontrarte con los personajes que has adorado durante varios libros y saber como les ha ido. No podéis perderos este libro, es maravilloso.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído esta saga?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)