martes, 14 de diciembre de 2021

Compritas en Beauteprivee

Hola chic@s!!

Hoy os traigo unas compritas que hice en la web de Beauteprivee antes de que cerrara. Si queréis saber que me compré, seguid leyendo:

Lo primero que me compré fue una infusión de la marca Elephant, me cogí la de verbena que tenía buenas críticas. Su precio fue de 1€ y trae 25 bolsitas.


Un básico para mí, los bastoncillos de bambú, me encantan. Estoy intentado reducir el plástico y que mejor manera de hacerlo que con las pequeñas cosas. Trae una cantidad de 200 y su precio fue de 0,80€.


Para los labios, me cogí un labial de la marca Maybelline en un tono rosado y un cacao de la marca Burt's Bees, de la que me han hablado muy bien. Su precio fue de 2€ el labial y de 2,50€ el cacao.


También me compré un gel limpiador exfoliante de la marca Nacomi. Ideal para pieles grasas. Su precio fue de 3€. Trae una cantidad de 150ml.


Otro producto que compré fue un champú en sólido para cabellos grasos de N.A.E. Trae una cantidad de 78g y su precio fue de 2,50€.


Crema hidratante Soin visage Lumiere Hydratant de Pulpe de Vie. Me gustó mucho una de las cremas que probé de la marca y decidí hacerme con esta para probar. Trae una cantidad de 50ml y su precio fue de 3,50€.


Finalmente, me compré un gel exfoliante y mascarilla de Pamplemousse de Pulpe de Vie. Trae una cantidad de 150ml. Su precio es de 2,50€. 


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. buenas compras! que tal los champus solidos? yo aun no me he animado con ellos
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he probado uno y no muy bien, pero no era para mi tipo de cabello.Espero que este me vaya mejor. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)