lunes, 27 de diciembre de 2021

Últimas Compritas en Beauteprivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en la web de Beauteprivee. Ya sabéis que cerró y yo aproveché para hacer varias compras antes de que eso sucediera. Si queréis saber que he comprado, seguid leyendo:

Lo primero que me compré fue el champú en seco de la marca CoLab el olor tropical. Me han hablado muy bien de este champú en seco, ya sabéis que mis favoritos son los de Batiste, pero quiero darle una oportunidad a esta marca. Trae 200ml y su precio fue de 2€.


Para rellena el pedido me cogí un gel de la marca Fa, concretamente el Fiji Dream. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 0,80€.


También me cogí un labial de la marca Bourjois de la gama Rouge Velvet. El tono 40 Nude Lounge. Su precio fue de 2€.


He repetido con el jabón negro de Nacomi. Estaba por tan solo 2€. Trae una cantidad de 120 gramos. En breves tendréis reseña.


Finalmente, me compré productos de la nueva gama de Nacomi. Estaban todos por 2,99€. Me compré el ácido salicílico al 2%, el ácido glicólico al 10% y la niancinamida al 15%. De momento aún no he probado nada pero tienen pintaza.


Esto es todo porhoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)