jueves, 9 de diciembre de 2021

Productos Rematados Vol. 60

Hola chic@s!

Hoy os traigo una tandada de productos rematados, creo que será la última por este año. Si queréis saber que me han parecido los productos que he terminado, seguid leyendo:

Máscara de pestañas Multi Action Smokey eyes de Essence

Es una máscara de pestañas de la marca Essence, Multi Action Smokey eyes, dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. La compré en descatalogados de Essence por 0,99€. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura me gustó bastante, sobre todo por la curvatura, en el volumen lo noté menos. Se convirtió en un básico del día a día.
¿La volvería a comprar? Sí, pero la han retirado.

Vela Madagascan Vainilla de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a vainilla que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Perfume de Tous


Esta colonia de la marca Tous me la regalaron por un cumpleaños y la verdad es que me gustó mucho. Tiene un tono floral y cítrico que perdura bastante.
¿La compraría? Sí, me ha gustado mucho.

Dentífrico Ultrafresh de Pierrot


Un dentífrico de la marca Pierrot que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. Deja la boca con sensación de frescor.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Colonia Delicia de Manzana de Yves Rocher


Es una colonia de Yves Rocher. Trae una cantidad de 15ml y su precio rondaba los 3€. Es de mis favoritas, me encanta el olor a manzana. Tiene una durabilidad aceptable, aguanta bastante. Para diario es perfecta. Lo malo es que es una edición limitada de navidad, espero que hagan una parecida pronto.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Base de maquillaje Skin Match de Astor


La base de maquillaje es de Astor, es la Skin Match Fusion. Podéis comprarla en perfumerías. Trae una cantidad de 30 ml, SPF 20 y su precio fue de 5€, estaba de oferta ya que suele rondar los 11€. Cogí el tono más claro 103 Porcelain. Es una base que cubre bastante, para mí sería una cobertura media, pero al cabo de unas 3 horas aparecen los brillos y la base empieza a desaparecer, lo hace uniformemente pero me da rabia. Me ha gustado para ir a trabajar (de diario) pero si necesitáis duración y cobertura yo buscaría otra base. Tenéis la reseña más completa aquí.
¿La volvería a comprar? No, quiero probar otras bases.

Champú Total Repair de Valquer


Venía de regalo con una revista y trae una cantidad de 75ml. Es un champú para reparar el cabello de la marca Valquer. Para mi hermana, que es quien lo ha probado, no ha sido gran cosa, se esperaba una reparación mucho más intensa.
¿Lo volvería a comprar? No, quiere probar otros.

Polvos compactos Skin Finish de Catrice


Estos polvos compactos de Catrice, los compré en unos descatalogados por 1,99€. Me hice con varios porque me han gustado mucho. Tienen bastante cobertura, los he usado muchas veces sin nada más y para dar aspecto de buena cara están genial. También los usé por encima de una base y aportan mayor cobertura.
¿Los volvería a comprar? Sí, pero los han descatalogado.

Toallitas desmaquillantes Demak up


Son toallitas para retirar el maquillaje, éstas en concreto son para todo tipo de pieles. Me tocaron en un proyecto y me las mandaron para probar. Me han gustado bastante, retiraban el maquillaje, aunque ya sabéis que es mejor hacer una doble limpieza que usar mascarillas, pero para momentos puntuales están bien.
¿La volvería a comprar? Sí, me han gustado.

Vela Pearl Grey de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a granada, aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Champú Fresco y Fuerte de Timotei


Es uno de los productos más "naturales" que he probado para el cabello, no tiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Me gusta mucho, pero al final mi pelo se acabó acostumbrando a este producto (me pasa con algunos champús) y tuve que comprar otros. Su precio es de 2-3€ y trae una cantidad de 300ml. Lo podéis encontrar en supermercados o perfumerías.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero más adelante ahora estoy con otros champús.

Desodorante Sanex


Hace tiempo que utilizo desodorantes que no contengan aluminio. Este es uno de ellos y tengo que decir que me encanta. Aguanta bastante tiempo, no todo el día, y su precio es de 1.60€. Lo podéis comprar en cualquier perfumería o supermercado. Este es para pieles sensibles. Yo suelo aprovechar ofertas de 2x1, o la segunda unidad a mitad de precio.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo uno en casa :)

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. coincido con el desodorante de sanex, me gustan mucho en esa marca y en ese formato de echo son los unicos que uso jejej
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy fan de las velas de primark ❤️❤️

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)