viernes, 17 de diciembre de 2021

Limpiador All in cleanser | Nutra Effects de Avon

Hola chica@s!

Hoy os traigo una reseña del último limpiador que he estado probando. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este producto podéis comprarlo a vuestras distribuidoras de Avon. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 2,95€ en oferta.

Textura


Tiene una textura arcillosa y granulada.

Ingredientes


¿Qué promete?

Una fórmula multiuso que proporciona el poder limpiador de 5 productos en 1: limpia, desmaquilla, perfecciona, tonifica y revitaliza.

¿Limpia? Deja el rostro limpio.

¿Desmaquilla? Sí, pero prefiero desmaquillar con otras texturas, esta no me acaba de convencer.

¿Tonifica? No he notado esto. Yo uso mi tónico después siempre.

¿Elimina impurezas? Sí, ayuda a combatir impurezas.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es un gel limpiador que me ha gustado pero no me ha enamorado. Limpia muy bien la piel y ayuda con las impurezas, pero la textura a veces me enrojecía la piel, sobre todo en mis épocas de piel sensible. A parte que para desmaquillar, no me gustaba mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este limpiador?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)