sábado, 9 de abril de 2016

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 6

Hola Chic@s!

Hoy os traigo otra vez esta sección que últimamente tenía olvidada, más que nada por falta de tiempo, aunque ahora que he logrado ver unas cuantas películas puedo seguir con esta sección que por las visitas que tiene se que os gusta :) Si queréis saber lo que he visto últimamente, seguid leyendo:

12 Años de esclavitud


Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.

Opinión personal: Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, me ha gustado mucho. Es una magnífica historia que cuenta como un hombre cree, pese a todas las adversidades que pasa después de que lo vendan, que todo se acabará solucionando. La verdad es que a lo largo de la película sufres bastante con todo lo que pasa, a mi se me escaparon algunas lagrimillas. Muy recomendable.

Río 2


Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Opinión personal: Como todas las pelis de animación, pasarás un rato muy agradable con ella, te reirás, en algún momento Río te dará penita, pero acabarás disfrutando de la película. La historia es tan entretenida como la primera, si no habéis visto la primera, no se a que estáis esperando. Muy recomendable para pasar una tarde entretenida con los más peques y los no tan peques ;)

Capitán América 2: El soldado de invierno


Luego de los terribles acontecimientos sucedidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. 

Opinión personal: Una película que he visto con mi novio, le encanta el mundo Marvel, no me ha disgustado, tampoco me ha parecido la mejor que peli que he visto, pero ha estado bien. Supongo que a los seguidores de estas películas les habrá gustado mucho, mi novio dijo que estuvo bien y que está deseando ver la siguiente. Recomendable, pero antes tenéis que veros la primera del Capitán América y la de los vengadores.

Malditos Vecinos


Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Opinión personal: Una peli para echarse unas risas, las situaciones que se les presentan a los protagonistas son bastante subrealistas y las maneras que tienen de resolverlas no son muy acertadas y eso lleva a que se metan en más líos con sus nuevos vecinos. Entretenida pero sin más. La recomiendo para una tarde en la que no sabéis que ver o no tenéis ninguna peli que ver.

Divergente


En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Opinión personal: La verdad es que no pensaba engacharme a ninguna saga más, pero al final me han hablado tan bien de esta que he visto la primera peli a ver que me parecía. Me ha gustado, la historia tiene gancho y me ha entretenido, seguramente me veré la segunda parte ya que quedó bastante interesante. La protagonista me ha gustado toma una decisión muy importante que cambiará su vida y guarda un secreto. Como siempre los libros estarán mejor pero de momento tengo muchos por leer, aunque no descarto leerlos en un futuro. Recomendable.

La chica Danesa


Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

Opinión personal: La mejor peli que he visto en el 2016. Me ha encantado la historia, los actores principales hacen unos papelones, por eso la actriz que interepreta a Gerda gana un óscar.  La metamorfosis de Einar es inesperada para su mujer que pensaba que todo era parte de un juego aunque ahora la duda se cierna sobre ella y duda de lo que le pasa a su marido. Está basada en hechos reales y hay un libro sobre ello que tengo muchas ganas de leer. Muy recomendable, tenéis que verla.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Os han gustado?

10 comentarios:

  1. a mi me encantan los dibujos animados, asi que me quedo con Rio jajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi 12 años de esclavitud y la chica danesa me gustaron bastante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hablarnos de las pelis. La única que he visto es divergente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He visto la saga de divergente y la última la verdad es que no me ha parecido gran cosa... En cuanto a la de la chica danesa me gustó bastante, pero el personaje de Einar me ponía un poco nerviosa, parecía que estaba como forzado, no se...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La Chica Danesa fue un peliculón para mi y es increíble como ese actor lo borda. Yo no conocía la historia y la película hizoo que me interesara.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola. vi hace unos días 'La Chica Danesa' y me pareció rompedora en cuanto a su argumento. La de los vecinos me apetece verla por pasar un buen rato. Leí la trilogía de 'Divergente'. No creo que vea la película porque suelen defraudarme. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. la chica danesa me encantaría verla

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver "La chica danesa", creo que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  9. He visto Divergente y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. TEngo muchisimas ganas de ver la chica danesa. De divergente estoy leyendo los libros asi que tengo la saga vetada hasta que acabe
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)