martes, 2 de enero de 2018

Infusiones Pompadour Vol. 1

Hola chic@s!

Feliz año! Hoy empiezo el 2018 con una entrada sobre las infusiones de Pompadour que he probado. Como sabéis, hice un pedido con muchas infusiones y os pregunté si queríais que os hablara de ellas y la respuesta fue afirmativa. Así que, empezamos el año con infusiones. Si os interesa, seguid leyendo:



En primer lugar los tés de Sir Wiston Tea. Me compré un pack que tenía 3 variedades:

English Breakfast


Té negro clásico con un sabor aromático. Inconfundible y completo sabor que proporcionará un despertar refrescante a los sentidos. Perfecto para disfrutar del ritual del Té matinal como lo hacen los británicos - como una deliciosa promesa para el nuevo día. Esta fórmula equilibrada admite exquisitas variedades de fuerte Té negro para desarrollar un sabor único. El Té negro English Breakfast de Sir Winston Tea es una elección revitalizante en cualquier momento del día y está avalado por su alta calidad.

Mi opinión personal: Es un té que he probado de otras marcas. El English Breakfast es muy conocido y muchas marcas lo venden. La verdad es que me gusta mucho. Es uno de mis favoritos y que nunca falta en mi casa, así que os lo recomiendo. Es té negro pero no es muy fuerte.

Earl Grey


Té negro con delicioso sabor cítrico de bergamota.Té Inglés clásico, atemporal, que ha deleitado a los paladares más exigentes desde el siglo XIX. Los puntos fuertes de los Tés negros se combinan en una mezcla armoniosa, con el exquisito aceite de bergamota, dejando un sabor refinado.Un sabroso Té Premium con el toque fresco de los cítricos. Una perfecta taza de Té al estilo real.

Mi opinión personal: Este es de los que menos me ha gustado. Sabe bien pero hay algo que no me acaba de gustar. No es té fuerte, pese a ser té negro también. Si os gusta el té negro aromatizado puede que os guste, pero a mi este es el que menos me ha gustado.

Darjeeling Tea



Exquisito y aromático té negro de primera calidad de las cumbres del Himalaya. Descrito a menudo como “El champagne de los tés”. Proviene de una planta de té china de hoja más pequeña que se cultiva en laderas de altura de India y Nepal. Es más sutil, equilibrado y rico en matices que los tés negros. Su delicado perfume y su transparencia dorada, permiten paladear sutiles notas de vino dulce, frutas cítricas, caramelo, bosque, musgos y el aire húmedo y limpio de las cumbres del Himalaya.

Mi opinión personal: Es un té que me ha gustado mucho. Tiene muy buen sabor y no es nada fuerte. Creo que se ha convertido en uno de mis tés favoritos.


Té verde con Matcha 


El Té verde con Matcha POMPADOUR es una equilibrada combinación de nuestra mejor selección de tés verdes con Matcha japonés. El Matcha molido, gracias a su lento crecimiento en origen, resulta de sabor más dulce: la mezcla Pompadour le trae todo el estimulante y aromatizante sabor del lejano oriente.

Mi opinión personal: Esta es una combinación de Té verde con Matcha. Me ha gustado mucho. Quiero probar el té matcha pero me han comentado que es muy fuerte y no a todo el mundo le gusta por lo que decidí empezar con este. Tiene muy buen sabor, a mi me sabe mucho a té verde.

Esto es tos por hoy. Si os gusta esta sección os seguiré hablando de las infusiones que me quedan.


¿Habéis probado estos tés?¿Os han gustado?

6 comentarios:

  1. El matcha me encanta (pero sí que es fuerte), así que este último es el que más me gustaría probar :D
    En general, soy más de té a granel que en bolsitas jeje.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. El último me ha llamado la atención, el té Matcha suele gustarme mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El té me encanta! El té verde con matcha me encantaría probarlo. Cuando lo vea lo compraré!! Seguro que me encantará!!
    Feliz Año nuevo guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de infusiones la verdad, pero a veces me gusta probar alguna mezcla rara a ver si doy con el mio
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta! gracias por compartir. Feliz año y felices reyes !
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las infusiones, estas variedades ya las conocía pero de otras marcas, el matcha te gustará si eres de sabores fuertes, para mi fue como amor a primer sorbo jajaja, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)