lunes, 19 de marzo de 2018

Compritas Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas que he hecho en Primark. Parece que no salgo de esta tienda pero no es así, prometo que voy a otras pero aquí siempre peco jeje. Si queréis saber lo que me he comprado, seguid leyendo:

Cinturón


Un básico para mí. Cada 2 años me compro un cinturón en esta tienda. Les doy mucha caña porque yo necesito llevar cinturón con casi todos mis pantalones. Estos me van genial y su precio es muy bueno 3€.

Toalla


Otro básico, son las toallas. No tengo todas las toallas de Primark, pero si tengo varias y van muy bien. Siempre aprovecho para cogerlas cuando están en oferta para tener reservas. Esta vez me cogí una toalla de manos en un tono azul por 2€, su precio normal es de 4€ que también está muy bien.

Camiseta

  
No puedo ir a Primark sin salir con camisetas o calcetines. Me cogí esta rosita, que me ha parecido muy bonita. Solo me costó 1,50€.

Calcetines


Otro básico, calcetines, de todos los colores. Esta vez me cogí esta monada de calcetines con unicornios. Trae 3 pares y su precio es de 1,5€.

Rotuladores


Estaban de oferta este pack de rotuladores y no me pude resistir y me lo cogí. Pintan muy bien y trae 18 rotuladores. Su precio fue de 0.75€.

Velas


Otro básico en mis compras., las velas. Esta vez me cogí el aroma de frutos rojos. Me gustaron mucho. Su precio fue de 0.50€ cada una.

Calcetines


También me cogí estos calcetines de Mickey, son calentitos y muy bonitos. Su precio fue de 2€, 3 pares de calcetines.

Pijama


Finalmente me cogí este pijama super calentito que ya me he puesto varias veces. Estaba en oferta por 4€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?

7 comentarios:

  1. ¡Oh, ese pijama te ha salido genial de precio! Muy chulas todas tus compras. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuando Primark se pone de rebajas es mas chollo que un mercadillo. A ver si voy y no han arrasado. La camiseta, las velas y los calcetines me han encantado!! BSS

    ResponderEliminar
  3. los calcetines de primark me encantan

    ResponderEliminar
  4. Cuanta ganga junta!!!!!! Esto si que son chollos!!!!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. la camiseta de sorry not sorry también me la compré yo, la viste en el video? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Has aprovechado muy bien! yo tambien compro de esas camisetas cuando las veo bien de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. los calcetines son amor ,qué tal son los rotus?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)