lunes, 12 de marzo de 2018

Crema matificante Nutraeffects de Avon

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con la crema que estoy utilizando en estos momentos ya llevo casi 2 meses, por lo que ha llegado el momento de hablaros de ella. Si os interesa una crema matificante, seguid leyendo:

Esta crema la podeéis comprar en Avon. Trae una cantidad de 50 ml y su precio es de 10€, aunque la podéis comprar en oferta. Yo la conseguí junto con una BB cream por 10€ los dos productos.

Textura


La textura como podeís ver es textura crema.

Ingredientes


Estos son los ingredientes.

¿Qué promete?

Ayuda a minimizar el aspecto del brillo y equilibra la textura durante 12 horas. Con protección solar SPF15.

Crema de día de la línea Balance con Complejo Active Seed con semillas de chia y polvos matizantes para proporcionar nutrientes a las múltiples capas de la piel, mientras matiza las zonas propensas a los brillos.



¿Minimiza el aspecto del brillo de la piel? Sí, deja la piel sin brillos pero sin dejar un acabado mate.

¿Equilibra? Sí, notas que te sale menos grasilla en la piel.

¿Matiza? Si, deja la piel sin grasa pero a mi no me aguanta 12 horas, me suele aguantar unas 8 horas sin brillo.

¿Olor? Huele a crema.

Mi opinión personal: Es una crema que me ha gustado bastante. Me deja la piel equilibrada, no me sale tanta grasilla a lo largo del día y puedo decir que me aguanta perfecta entre 6-8 horas (sin brillos). La verdad es que esta gama de Avon la Nutraeffects me está gustando mucho y estoy comprando varios productos de esta línea. 
¿La volvería a comprar? Sí, ya tengo una en camino jeje

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha llamado la atención?

7 comentarios:

  1. hola nunca he probado esa crema si hay la oportunidad pues me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Pues 8 horas ya esta bien, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pinta que tiene, me la apunto para verano que es cuando mi piel se vuelve más grasa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no he probado la marca ni él producto pero me ha gustado tu reseña.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca!! Estas cremas van ideales en verano!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Agradezco que pongas los ingredientes, no compro nada que contenga parabenos xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)