jueves, 8 de marzo de 2018

Productos Rematados Vol. 35

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra entrada es de productos rematados, que gusto da ir acabando cositas y poder probar productos nuevos. Si queréis saber lo que he acabado y que me ha parecido, seguid leyendo:

Enjuague bucal Actoner


Es un enjuague bucal de la marca Actoner. Lo podéis comprar en Arenal. Su precio es de 1,50€ y trae una cantidad de 500ml. Está bastante bien, tenía un sabor agradable y cumplía su función. Era de sabor menta.
¿Lo volvería a comprar? Sí, siempre uso colutorios

Corrector de MUA


No me acuerda como se llama, es un corrector en barra de la marca MUA. Traía una cantidad de 5g y su precio fue de 1€ con algo. Es un corrector básico, yo lo utilizaba para tapar granitos, aguantaba un par de horas, duración bastante mala. No encuentro el corrector en barra que me convenza.
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros correctores.

Gel de manos de Yves Rocher


Gel de manos con aroma a vainilla especiada de la marca Yves Rocher. Traía una cantidad de 200ml y su precio fue de 1,5€. Está bastante bien, olía bien, no tengo nada más que decir de un gel de manos. Me gustan mucho las colecciones de navidad, huelen muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otros aromas.
Champú en seco Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré en 3x2. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor a coco, que me ha encantado. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores.

Loción clarificante Pure System de Yves Rocher


Es un producto que podéis comprar en Yves Rocher, hace la función de tónico. Trae 150ml, su precio es de 11€ pero con descuento se queda en 6,50€, este descuento está casi siempre. Es un producto que me ha gustado, me ayuda a controlar la grasa de mi piel, cuando tengo granitos me ayuda con ellos y me veo la piel mucho mejor que antes, pero no me gusta nada que lleve alcohol, creo que podrían haber puesto otro ingrediente. Por cierto, Yves Rocher no testa en animales, un punto a su favor. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Seguramente sí, pero ahora estoy probando otras cosas.

Lápiz de labios Yessensy


Es un lápiz de labios que podéis comprar en los bazares chinos por 0,90€. Era un color muy bonito y duraba bastante. Yo lo usaba muchas veces como labial y quedaba muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero ahora mismo tengo muchos.

Tratamiento Reductor reafiermante de Redumodel


Esta crema venía en un kit de redumodel con varios productos de la marca. No os puedo decir el precio porque fue un regalo y no lo sé. Podéis conseguirlo en perfumerías e Hipermercados como Carrefour o El corte Inglés y en su página web. No es un producto milagroso, yo no he reducido volumen ni he bajado dos tallas. Lo que sí he notado es la piel mucho mejor, más firme, elástica, cosa que con otros anticelulíticos ni siquiera he notado por lo que es un producto que me ha sorprendido.
¿Lo volvería a comprar? Puede que sí, me ha sorprendido.

Muestra Clinique Beyond Perfecting


Muestra de maquillaje de Clinique. Venía con una revista. Me dio para 3 veces y me gustó bastante. Tiene una cobertura alta y me fue bien en mi piel mixta. Corrige bien las imperfecciones
¿La compraría? Sí, pero de momento no lo haré ya que es bastante cara (Sobre 30€)
Colonia de Fresa de Yves Rocher


Me encantan estas colonias, tengo casi todos los aromas. Se compran en Yves Rcoher. Yo siempre las cojo al  50% o con descuentos, me costaría sobre 5€ los 100ml. Huele a fresa, super bien.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Mascarilla cabello rebelde y seco de Deliplús


Esta mascarilla que se compra en Mercadona. Es de la marca deliplús y tarea una cantidad de 400ml y su precio es de 2,99€. Es de las que más me le gusta a mi hermana. Le deja el cabello hidratado y liso. Huele muy bien.
¿La volvería a comprar? Sí, siempre repite.

Muestra Dove


Una muestra de una crema corporal de Dove. Me dio para dos veces. Olía bien y me gustó la hidratación.
¿La compraría? Sí, me ha gustado.

Muestra mascarilla de Original Remedies "Oliva mítica"


Mascarilla de Garnier. Es para cabellos secos y a mi hermana le gustó bastante así que seguramente repita. Olía muy bien y le dejó el cabello suave e hidratado.
¿La compraría? Sí, le ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo de lo que os he enseñado?¿Os ha gustado? 

4 comentarios:

  1. He probado también esa muestrecita de maquillaje y me gusta bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo un monton de cosas por terminar aun, hace mucho que no uso la colonia de fresa de Yves Rocher, huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esas colonias de yves rocher huelen genial, yo la tengo en pequeño, quiero probar el champú en seco de batiste, a ver si los veo y me cojo alguno, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. El limpiador de YR tambien me gusta, me has recordado que hace un montón que no caigo con nada de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)