viernes, 30 de marzo de 2018

Línea de Té verde y Menta de Intea

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña de los productos de la marca Intea. Llevo más de 3 semanas probando la línea de té verde y menta y os traigo mis impresiones sobre ella. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Estos productos son especiales para cabellos grasos. La marca Intea se puede comprar en perfumerías, como puede ser Arenal o Primor.

Champú de Té verde y Menta


El champú trae una cantidad de 250ml y su precio es de 4,99€.
 
Champú indicado especialmente para cabellos grasos o con tendencia grasa. Proporciona además una intensa sensación de frescor y limpieza. Estimulante y relajante para el cabello por su alto contenido en extracto natural de té verde y menta.

Ideal para usar después después de todo tipo de ejercicio físico (running, gimnasios, etc) por su aroma relajante y estimulante.

Textura



Es textura gel

Ingredientes


Mi opinión personal: Me está gustando mucho. El cabello me dura limpio más tiempo y queda fresco y nada apelmazado. Muy recomendable.

Acondicionador de Té verde y Menta



El acondicionador trae una cantidad de 250ml y su precio es de 4,80€.

Complemento perfecto del champú Te verde y menta Intea®, especialmente cuando se utilizan para el lavado aguas con muchas sales (piscinas, gimnasios, agua de mar o aguas de red con mucha dureza).

Indicado para regular la hidratación del cabello graso, también ayuda a regular el manto lipídico del cuero cabelludo, evitando así el efecto rebote.

Deja el cabello brillante, hidratado, sedoso y fácil de peinar. Protege al cabello contra factores externos como la contaminación, viento, sol, piscina, contínuo uso de secadores y facilita el peinado.

Textura


Tiene textura crema

Ingredientes


Mi opinión personal: Lo utilizo de medios a puntas y la verdad es que me deja esa zona hidratada y suave. También me ha gustado.

Mascarilla de Té verde y Menta


La mascarilla trae una cantidad de 250ml y su precio es de 4,95€.


Indicada para revitalizar los cabellos grasos o con tendencia grasa. Proporciona brillo y protección al cabello.

Ideal para tratar el cabello dañado por productos químicos (alisadores, tintes, permanentes, etc)
Su fórmula especial de bajo contenido en grasas y con activos de Té verde y menta, regula la secrección grasa de los folículos pilosos corrigiendo su función.

Deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Ingredientes


Mi opinión personal: Estoy enamorada de esta mascarilla. No me engrasa el pelo, cosa que no me pasa con casi ninguna  mascarilla. Me deja el cabello muy suave, hidratado y muy bonito. Es un producto que me ha sorprendido mucho.

Tengo que reconocer que me han gustado todos los productos, aunque tengo que reconocer que mis favoritos han sido el champú y la mascarilla. Es una línea que recomiendo para las chicas que tengan el cabello graso, creo que las va a sorprender.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado estos productos?¿Os han gustado?


10 comentarios:

  1. como ya sabes estoy usando el champu y la mascarilla y me está gustando mucho!

    ResponderEliminar
  2. me tienta bastante este producto! Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para mis hijos que están ahora con el pelo graso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la mascarilla!! Tiene una pinta estupenda!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Todavía no he probado los productos de Intea, pero reconozco que me llaman muchísimo la atención sobre todo el champú y la amscarilla! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hemos usado lo mismo y a mi me gusto y bastante además. BSS

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelo graso asi que seguro que me iria bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! La mascarilla de te verde y menta, tiene muy buena pinta, oi hablar muy bien de ella y tengo ganas de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque no es una línea para mi tipo de cabello, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. En casa la hemos probado y nos gustó mucho..

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)