miércoles, 28 de marzo de 2018

Línea Manuka Tree Purifying de Ziaja

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada informativa sobre los nuevos productos para mi rutina facial. Creo que es la primera vez, en la que voy a usar todos los productos de una misma gama en mi rostro. Me he animado a comprar la gama Manuka Tree de Ziaja. Si queréis conocerla, seguid leyendo:

Ziaja es una marca polaca de productos cosméticos basados en ingredientes naturales y componentes tradicionales. Esta firma tiene varias gamas para el tratamiento facial, para el cuidado corporal, capilar, productos solares y productos destinados para los niños. Lo podéis comprar en varias webs y tiendas pero yo os voy a recomendar, que son donde yo compré estos, Arenal y Onlinecosmeticos.

Dentro de las gamas de cuidado facial podemos encontrar la gama Manuka Tree. Una gama destinada para pieles mixtas o grasas. Los productos de esta gama están compuestos por hojas del árbol de Manuka o árbol de te.

Esta gama está compuesta por un gel limpiador, tónico, crema de día y de noche y una pasta exfoliante.

Gel limpiador 


Gel limpiador purificante para pieles grasas y mixtas.

Acción:
-Limpia perfectamente la piel.
-Calma irritaciones y rojeces de la piel.
-Hidrata y suaviza la epidermis.
-Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

Tónico


Tónico facial astringente para pieles grasas y mixtas.

Acción:
- Limpia la piel y completa el desmaquillado.
- Reduce los poros dilatados.
- Contiene ácidos orgánicos con ligera actividad exfoliante.
- Ayuda a calmar las lesiones del acné.
- Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

Crema de día


Crema hidratante, normalizadora e iluminadora para el cuidado diario de la piel mixta y grasa.

Acción:
-Reduce eficazmente las imperfecciones de la piel.
-Regula las glándulas sebáceas.
-Reduce la grasa y proporciona un efecto matificante.
-Reduce los puntos negros y previene su formación.
-Hidrata y calma irritaciones.
-Iguala el tono de la piel.

Crema de Noche


Crema de noche exfoliante suave con un 3% de ácido de almendras para pieles grasas y mixtas.

Acción:
-Exfolia y regenera la piel sin causar irritación.
-Reduce las lesiones del acné.
-Ilumina las manchas de pigmentación causadas por el sol y la inflamación.
-Reduce los puntos negros y los poros dilatados.
-Hidrata y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
-Iguala el tono de la piel.

Pasta Exfoliante


Exfoliante limpiador intenso con propiedades astringentes para pieles grasas y mixtas.

Acción:
-Reduce eficazmente las imperfecciones de la piel.
-Previene la formación de puntos negros.
-Libera los poros y prepara la piel para los tratamientos cosméticos posteriores.

Llevo casi dos semanas probando esta gama y de momento me está gustando, unas cosas más que otras, pero eso lo dejo para otras entradas en el blog, ya que quiero seguir probandolas durante más tiempo para dar una opinión más formada.

Nos vemos en la siguinete entrada de este blog. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta gama?¿Cuál es vuestro producto favorito?

5 comentarios:

  1. A mi me llama mucho y la quiero probar de cara a verano que tengo la piel mas grasa de lo normal. Sobre todo el gel limpiador, el tónico y la crema de noche. A ver si mientras voy leyendo tus reseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te has hecho con toda la gama, que guay, así seguro que notas los efectos porque cuando mezclamos productos es más rollo. Pues yo he probado la crema de pepino y me va genial en verano así que me compraré más cositas porque la marca me gusta mucho lo poquito que tengo. Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  3. no he porbado nada de ziaja desde hace bastante tiempo pero reconozco que sus cremas no me gustan pero los champus son buenos

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta línea de Ziaja pero me llama mucho la atención. En verano, que mi piel se vuelve más grasa, podría venirme muy bien. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)