lunes, 23 de abril de 2018

Compritas en Kiko

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas en Kiko. He aprovechado para comprar varios productos que tenían en oferta. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


Esmaltes


Imposible ir por Kiko y no cogerme esmaltes. Concretamente me cogí un tono marrón  con brillo 479 y también un morado con glitter 002. Me gustan mucho los esmaltes de la marca, me aguantan bastante. Su precio fue de 1€ cada uno.

Sombra de ojos


En mi Kiko aun quedaban sombras de ojos que empezaron a descatalogar el año pasado por 0,50€, así que me cogí este marrón que es uno de los colores que más uso. Es el tono 123.

Lápices de ojos


Otro indispensable cuando voy a Kiko. Me cogí un tono verde 111. Es muy bonito. Me cogí un borgoña tono 114. Finalmente también me cogí el tono morado 106. Me gustan mucho y su precio fue de 1€ cada uno.



Base de maquillaje


Esto fue lo último que me he cogido. Estaba a 3€ y no me pude resistir. Si la habéis probado dejadme vuestra opinión en comentarios.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Vosotras compráis en Kiko?¿Os han gustado mis compras?

5 comentarios:

  1. hace mogollon que no voy a kiko!! pero la verdad que tengo productos de la marca que me gustan bastante, y cuando hay ofertillas salen las cosas muy bien de precio
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los lápices de ojos, has elegido unos tonos preciosos!!!!
    Esmaltes no compro ya en kiko y eso que tengo varios, son los que menos me duran
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideales tus compras! Ya nos contarás qué tal con esa base de maquillaje porque por 3 € está genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi mis amigas me hicieron un regalito d la tienda que me encantó pero si no es por eso no suelo entrar
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)