lunes, 30 de abril de 2018

Skin Match Fusion de Astor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre una base de maquillaje que he estado probando durante 2 meses. Aunque parece que esta nueva, no es así, llevo bastante tiempo usándola y os traigo mi opinión sobre ella. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo:


La base de maquillaje es de Astor, es la Skin Match Fusion. Podéis comprarla en perfumerías. Trae una cantidad de 30 ml, SPF 20 y su precio fue de 5€, estaba de oferta ya que suele rondar los 11€. Cogí el tono más claro 103 Porcelain.

Textura


Como podéis ver la base es líquida.

¿Qué promete?

La base de maquillaje SkinMatch Fusion se mimetiza con el color y la textura de tu piel. Esconde tus imperfecciones, no tu piel. - Imita el tono y la textura de tu piel para un look 100 % natural - Textura suave que desaparece al contacto con la piel - Se funde con la piel sin efecto máscara - Muestra la belleza y la luminosidad natural de la piel - Oculta manchas y pequeñas imperfecciones - Deja que la piel respire / maquillaje transpirable.


¿Esconde imperfecciones? Depende de las imperfecciones, si tienes algún granito se nota.

¿Se funde con la piel? Sí, queda un tono muy parecido al de tu piel.

¿Maquillaje natural? Sí, el maquillaje queda natural, no parece que lleves un máscara.

¿Oculta manchas? Sí, yo tengo algunas pequitas y manchas y quedan camufladas.

¿Duración? Me está durando unas 4-5 horas.

¿Brillos? Sí, es lo que menos me ha gustado a las 3 horas empiezan a salir los brillos.







Mi opinión personal: Es una base que cubre bastante, para mí sería una cobertura media, pero al cabo de unas 3 horas aparecen los brillos y la base empieza a desaparecer, lo hace uniformemente pero me da rabia. Me ha gustado para ir a trabajar (de diario) pero si necesitáis duración y cobertura yo buscaría otra base.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta base de maquillaje?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Pues no va a ser para mí, necesito que dure porque mis jornadas son largas y con la piel tirando a grasa creo que no me iba a ir del todo bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que saque brillos tan pronto, para verano lo descarto totalmente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. a mi los tonos de esta base me van fatal

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)