sábado, 28 de abril de 2018

Toallitas desmaquillantes Demak'up

Hola chic@s!

He sido seleccionada en una campaña de Bopki para probar las toallitas desmaquillantes de Demak'up. Hoy os traigo mi opinión sobre ellas. Si os interesa seguid leyendo:


Estas toallitas se pueden adquirir en supermercados y en perfumerías. Hay dos variedades la Expert para todo tipo de pieles y la Sensitive para pieles sensibles. Ambas traen 20 toallitas y su precio suele rondar 1,99€.

Toallitas Expert


Las toallitas desmaquillantes Demak’Up Expert revolucionan la eliminación de maquillaje: 80% de eficacia des de la primera pasada gracias a la combinación de textura de nido de abeja y de una fórmula suave de leche desmaquillante y aceites de algodón. Retiran perfectamente todos los tipos de maquillaje incluso los waterproof y los resistentes, sin efecto graso.

Ingredientes


Toallitas Sensitive


Las toallitas desmaquillantes Demak’Up Sensitive asocian una fórmula de agua micelar calmante y una textura ultra-suave para un desmaquillaje y una limpieza eficaz y respetuosa con la piel. Tolerancia óptima para las pieles más sensibles.

Con extractos de Allantoína que disminuye la sensación de irritación.
Hipoalergénicas: formuladas para minimizar los riesgos de alergias.
Sin perfumes, sin alcohol, sin parabenos


Ingredientes


Opinión personal: Ambas toallitas me han gustado mucho. Retiran el maquillaje muy bien y dejan la piel sin rastro de maquillaje. Son respetuosas con los ojos y nos lo irritan. En cuanto a ingredientes, me han gustado más la Sensitive tiene mejores ingredientes. Ya sabéis que yo no soy mucho de usar toallitas, pero para esos días de pereza, estas me parecen muy buenas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado estas toallitas?¿Os han gustado?
 

6 comentarios:

  1. yo esta marca no las he probado, pero si que suelen decir que funcionan bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo solo las tengo para emergencias cuando voy muy acelerada! gracias besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que probarlas porque es una marca que no he probado

    ResponderEliminar
  4. no las he probado pero me anoto las sensitive para probarlas cuando se me acaben las actuales.

    ResponderEliminar
  5. Aun no probe esta marca, pero oi buenas cosas sobre ellas, no me suelen gustar las toallitas, pero estas igual cambian mi parecer. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por haber sido seleccionada! Tengo que probar estas toallitas. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)