martes, 10 de abril de 2018

Últimas compritas en las Rebajas

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas que he hecho en las rebajas. Las compré en el mes de Marzo, así que son los restos ya que quedaban de las rebajas. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

PRIMARK

Deportivas


Mi hermana y yo nos cogimos un par de deportivas. Unas en blanco, son altas y muy cómodas. Su precio fue de 6€. Les está dando mucho trote y está muy contenta. Yo me cogí unas más veraniegas de color coral y que solo me he puesto una par de veces, porque el tiempo en Galicia no ha acompañado. Me costaron 6€ y son muy cómodas.


Pulseras


Me cogí un pack de pulseras en Primark, son muy bonitas y quedan bien. Su precio fue de 1,50€.

Pijama


Me compré un pijama de verano. Es de la bella y la bestia y como fan de la peli me lo tuve que coger. Su precio fue de 4€.

Maquillaje


Me cogí una máscara de pestañas para probar (1€)  y este esmalte efecto gel que estaba en promoción (1€) y la verdad es que he visto buenas reseñas sobre el.

Camiseta


Mi hermana se cogió una camiseta básica. Salen muy buenas las de Primark y el precio es muy bueno (1€) para este tipo de camisetas que se nosotras usamos bastante.

STRADIVARIUS

Blusa


Este año tengo obsesión por los cuadros. Me cogí esta blusa en tonos morados. Me gusta mucho como queda y la he usado mucho. Su precio fue de 5,99€

Falda


Tenía ganas de una falda de este estilo y cuando la vi en esta tienda por 5,99€ no me lo pensé y me la cogí. Queda bien, es muy cómoda y la he usado mucho.

EL CORTE INGLÉS

Jerseys


Primero me cogí este verde. Es calentito y me lo he puesto bastante. Su precio fue de 9,99€


Después, mi hermana se cogió este rosita con  un poco de purpurina que no se cae, sigue ahí lavado tras lavado, su precio fue de 9,99€. Es calentito y muy bonito.


No me pude resistir y me cogí uno en morado. Su precio fue de 6,90€ y es más primaveral.


Finalmente, mi hermana se cogió este beis. Necesitaba un jersey básico y este estaba muy bien de precio, 9,99€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Compráis mucho en los finales de rebajas?

6 comentarios:

  1. Pues si que hay cosa chulas en el primark. Las deportivas super economicas y el pijama bellisimo, nunca mejor dicho. Me tengo que pasar. BSS

    ResponderEliminar
  2. te han salido todas las cosillas genial de precio, las zapatillas me han gustado mucho ambas, y vaya gangas! ejje
    besos

    ResponderEliminar
  3. La falda me parece muy bonita, y los jerseys son ideales
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas compras chulísimas! Me encantan tus deportivas en rosa. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)