miércoles, 16 de enero de 2019

Compritas en Avon

Hola chic@s!

Os enseño las compritas que he hecho en la campaña de Avon de navidades. Casi no me acuerdo de enseñaros los productos. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


Geles de Avon


Tenía muchas ganas de comprarme algún gel de la marca de Avon, porque de pequeña los teníamos en casa pero hacía mucho que no los probaba. Me cogí el olor de Gingerbread (especial para navidad) y también el clásico de fresa. Huelen genial. Traen una cantidad de 500ml y su precio fue de 5€ los dos. Había una promoción.

Mascarillas


Desde el año pasado, me ha dado por las mascarillas y exfoliantes, cada vez que veo uno nuevo que me llama la atención, me lo compro. En esta ocasión me cogí la mascarilla de aceite de argán de Marruecos, es hidratante y también me compré la mascarilla Caribbean Escape que es limpiadora. Traen una cantidad de 75ml y su precio fue de 5€.


Cada navidad mi distribuidora de Avon me hace un regalo. Esta vez me ha tocado un acondicionador sin aclarado para el cabello de la línea naturals. No he probado nada de acondicionadores ni mascarillas para el pelo, así que estoy deseando probarlo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os han gustado?
 

7 comentarios:

  1. Madre mía, hace años que no uso nada de esta marca. Antes la llevaba una amiga y probaba muchas cosas pero lo dejo y ya no he vuelto a probar nada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nuca he probado esta marca que me da pereza el tema de las distribuidoras. bsts

    ResponderEliminar
  3. hace muchisimo que no utilizo nada de avon! reconozco que es una marca que esta bien

    ResponderEliminar
  4. A mí esos geles me encantan, casi siempre tengo alguno en casa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. la he probado pero hace tiempo que no la uso. besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no pruebo nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Solo por aportar. Si quereis más información acerca de Avon. Hay un blog que me encanta. No es la página web oficial. Es de una distribuidora que creo que está haciendo un trabajo excepcional promocionando la merca. Si os interesa podéis visitar su web https://descubreavon.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)