lunes, 7 de enero de 2019

Compritas en Primor: Productos de Astor a 1€

Hola chic@s!

Hoy os traigo todos los productos que he comprado en la oferta de Primor. Había muchísimos productos de la marca Astor por 1€. Si queréis saber que he comprado, seguid leyendo:

Sombras de ojos

Lo primero con lo que piqué fueron las sombras de ojos. Me cogí 2 paletitas de sombras de ojos y un jumbo. La paletita de sombras rosas es el tono 110 Luxury, el de tonos verdes y morado es el 320 Shopping guerrilla in New York y el jumbo es el 600 Deep Purple.

Máscaras de Pestañas


Tampoco me pude resistir a probar sus máscaras de pestañas. Concretamente me cogí la Big & Beautiful Eternal Muse, en el tono 910 Ultra black y la Big & Beuatiful Boom 800 Black.

Corrector y Base de maquillaje


El corrector es el Skin Match Protect en el tono 002 Sand y la base de maquillaje es la Lift me up en el tono 200 Nude.

Barra de labios hidratante


Me cogí dos tonos, uno rosita 013 Magic Magenta y un tono cereza 015 Cheeky Cherry.

Labiales


Me cogí 3 de la gama Soft Sensation. Uno en un tono rojo, 203 tulip kisses, un tono coral, 403 Atractive Coral y un tono rosa claro, 420 Mi amor.


De la gama  Perfect Stay me cogí 4 labiales. Un tono cereza, 204 Favorite Berry, un tono rosa 200 Forever Pink, un fucsia, 202 Fuchsia y un borgoña, 300 Fancy.


Para completar el pedido me cogí un ambientador para armario de mango, por 1€. Unas tiras para la nariz de Beauty formulas por 1€ y un pack de bolis de animalitos por 1€ también.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Vosotras comprásteis mucho? ¿Os ha gustado algo?

6 comentarios:

  1. tenia falta de mascaras de pestañas! no se que esta pasando con la marca porque ha desaparecido tb del stand de alcampo

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaa, también has picado con un montón de cositas de Astor jiji, yo ahí también compré el manso, aunque 8 cosas fueron para regalar en Reyes a mi madre y mi hermana, tengo pendiente enseñarlas en el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que aprovechaste bien si,jeje. A mi es una marca que no me llama nada, me atraen más otras. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola que buenas compritas que has realizado

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una buena compra, la verdad que merecen la pena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, a mi esta marca me trae muy buenos recuerdos porque es una de las primeras que compré y la verdad la quiero seguir utilizando, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)