miércoles, 23 de enero de 2019

Gel limpiador Cleanance de Avene

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña de un gel limpiador que he estado probando durante un mes y algo. Me parece que ya es el momento adecuado para dar mi opinión. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo:

Este producto lo he comprado en Perfumerías Arenal. Era un pack de 2 y su precio fue de 15,75€. Trae una cantidad de 200ml. Su precio de normal suele ser 12-13€ uno solo.

¿Cómo lo utilizo?

Cojo un poco de gel y lo aplico en el rostro masajeando. Aclaro con agua.

Textura 


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?


Avene Cleanace gel limpiador: Limpia y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su ph.
Purificante: Limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca.

Cleanance Gel Limpiador de Avene actúa como regulador de la grasa de la piel. Un activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, Gliceril laurato, regula el exceso de sebo. La piel queda matificada.

Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato.

¿Limpia el rostro? Sí, limpia el rostro.

¿Es purificante? Sí, es purificante. Deja el rostro limpio.

¿Regula la grasa? Sí, noto que durante el día mi piel segrega menos grasa.

¿Deja la piel matificada? Sí, cuando terminas de lavar el rostro la piel queda mate.

¿Es calmante? No suelo tener la piel sensible, por lo que esto no lo he notado.

¿Olor? Me huele a fresco a limpio.

Mi opinión personal: Es un gel con el que tengo sensaciones encontradas. Lo he utilizado en una época con bastantes granitos, y si, me los mejoró pero no ha sido milagroso. Esperaba mucho más, por la fama que tiene. Me gusta porque he notado mejoría pero creo que solo con este paso no es suficiente para combatir los granitos, aunque si es verdad que ayuda.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Este gel a mi me gusta mucho pero me da la sensacion de que me abre demasiado los poros

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usaba de adolescente pero ahora me reseca demasiado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Para mi no lo veo que mi piel es más seca. bsts

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta Avéne, sobre todo en esas etapas donde tengo la piel más sensible. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Avene es una marca muy buena, seguro que este producto va genial. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este gel es muy bueno, yo se lo regalé hace tiempo a mi hermano, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)