viernes, 16 de agosto de 2019

Mascarilla Facial de Arcilla Rosa (Pink Clay Mask) de Biovène

Hola chic@s!

Hoy vuelvo a retomar una sección del blog que tenía bastante abandonada y esta es, la de las mascarillas. Concretamente desde la marca Biovène me han hecho llegar una par de mascarillas para que las pruebe. Si queréis saber que me ha parecido la de arcilla rosa, seguid leyendo:



 La podéis comprar en perfumerías Druni por tan solo  1,99€. Trae una cantidad de 13 ml y me ha dado para 3 usos.

¿Cómo la utilizo?

Primero, limpias el rostro y después la aplicas sobre tu rostro dejándola actuar durante 15 minutos, después retírala con abundante agua.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura crema.

¿Qué promete?

Mascarilla Facial de Arcilla Rosa de Biovène limpia tu rostro en profundidad eliminando las impurezas de tus poros. Hidrata y nutre tu piel manteniéndola saludable y previniendo la aparición de arrugas. Tu piel estará suave y limpia gracias a sus ingredientes naturales como el Ginseng, los pétalos de rosas y el ácido glicólico.

Mascarilla Facial de Arcilla Rosa de Biovène desintoxica tu piel de la contaminación de tu ciudad, exfolia las células muertas y purifica eliminando las bacterias de tu rostro. Alivia las irritaciones y unifica el tono.
¿Elimina impurezas? Sí, deja el rostro limpio.

¿Hidrata la piel? Sí, deja la piel limpia e hidratada.

¿Piel suave y limpia? Sí, pero este efecto lo noto con todas las mascarillas.

¿Alivia irritaciones? No lo he notado.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me ha gustado. Me ha dejado el rostro limpio e hidratado. Supongo que con un mayor uso sus efectos son más notables pero para usarla 3 veces me ha gustado. Es una mascarilla básica que siempre viene bien tener.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha convencido?

1 comentario:

  1. He visto varias veces hablar sobre estas mascarillas. Esta tiene buena pinta y creo que podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)