viernes, 27 de diciembre de 2019

Crema de día Granada de Cien Nature

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de una crema que he estado probando durante estos últimos meses. La compré en Lidl, es de su gama Cien Nature. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Es una crema que podéis comprar en Lidl. Trae una cantidad de 50ml. Me la compré en oferta por 2€, su precio normal es de 2,99€.

¿Cómo la uso?

Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote. Yo a veces también la usaba de noche, aunque para eso hay una específica.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema, pero de rápida absorción, es ligera.

¿Qué promete?

Crema de día granada, con aceite preciado de semilla de granada procedente de agricultura ecológica, reafirma la piel. Su fórmula con aceites de almendra, jojoba y girasol conserva la hidratación de la piel y la protege de la sequedad.


¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Reafirma? Yo me noto la piel más firme la verdad, no creo que solo sea de la crema, pero más firme está.

¿Elimina líneas de expresión? No, mis líneas de expresión, siguen ahí, hidratadas pero siguen ahí jeje

¿Olor? Huele como a plantas.

Mi opinión personal: Sabéis que tengo la piel mixta-grasa, esta crema no me saca más brillos de lo normal, el maquillaje que me ponga encima me aguanta lo mismo, vamos que como una crema para pieles mixtas, pero con la ventaja de que me hidrata mucho más que una de estas cremas. La uso cuando me noto la piel más seca. Es una crema con la que repetiré.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Lo Q m mola a mi la Cosmética de lidl
    besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado la verdad que no tengo cerca Lidl de mi casa pero tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  3. No se que tal me iría que mi piel es más bien seca y puede que se me quedase un poco corta en mi caso. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)