domingo, 15 de diciembre de 2019

Compritas en Douglas

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Douglas aprovechando unos descuentos que tenían en la web y otro que me dieron a mi por hacerme socia. Si queréis saber que he pedido seguid leyendo:


Antes de nada tengo que reconocer que había pedido muchas más cosas, pero por falta de stock, me he quedado sin ellas. Douglas me llamó para avisarme y me devolvió el dinero sin ningún problema.


Lo primero que me cogí fue un champú anti-caspa de la marca Mr Gentle por tan solo 1,50€. Trae una cantidad de 400ml. Actualmente es el que tengo en uso y me está gustando bastante.


También me compré una crema de manos para tener en el bolso y la elegida fue esta de Nivea, de la gama Cherry Blossom, por tan solo 0,90€ los 75ml.


Otro producto que tenía ganas de probar es el contorno de ojos de la marca Hej organic. Es un producto vegano, bio y me llamó mucho la atención. Me costó 2€ y tiene 15ml.


También me cogí un esmalte de Mavala, nunca probé la marca y esta ocasión me pareció ideal. Estaban los esmaltes de 5ml por 1€. Me pedí varios pero solo me llegó este por falta de stock, como mencioné antes. Me cogí el tono 173 Vértigo Red.


Finalmente, también me cogí mascarillas, que raro en mí jeje. Esta vez me cogí un pack de 3, coreanas, de la gama Pretty&Fresh. Costaba 2€ el pack.


De regalo 1 muestra de colonia de Narciso Rodríguez y 1 perfume de The only one de Dolce&Gabanna.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Tengo cinco esmaltes de mavala y me función de maravilla. Me parece muy bien que te avisaran y devolvieran el dinero, otras tiendas tendrían que ponerse las pilas con estas cosas.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)