lunes, 9 de diciembre de 2019

Reseña - Te esperaré toda mi vida

Hola chic@s!

Hoy o straigo la reseña de una de mis últimas lecturas de este año. Concretamente he vuelto a la romántica y me he sumergido en el mundo de Megan Maxwell, autora muy recomendada. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA






Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell

Género: romántica
Editorial: Booket (Planeta)
Año de publicación: 2011
Nº de Páginas: 336
Precio: 6,95€







SINOPSIS
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

OPINIÓN PERSONAL

Pues no, aún no había leído nada de Megan Maxwell, lo sé, es un sacrilegio, pero siempre tenía lecturas que estaban antes, hasta que por fin llegó el día de leer a esta mujer.

Montse ha roto con su novio y sus queridas amigas deciden que para que ella se olvide de todo ese drama en el que se ha convertido su vida, realizar un viaje de chicas, el destino será Edimburgo. Lo que no saben ellas es que esa escapada no solo les trasladará de ciudad sino de época. 

Así, empieza la aventura para nuestras protagonistas. Aunque la  verdadera protagonista de esta historia es Montse y cuando pide su deseo, no se olvida de sus amigas. 

Es una historia llena de hombres impresionantes, lujuria y desenfreno, donde ella por fin puede conocer al hombre que aparece en sus sueños.
   
Nuestras protagonistas van a revolucionar el castillo de Elcho con sus risas, sus ideas disparatadas y esas expresiones coloquiales que no dejan indiferente a nadie, llegan para cambiar las ideas tan anticuadas que tienen en el pasado ¿Lo conseguirán? La diversión está asegurada con sus conversaciones.  

Es una historia con la que te reirás, hay romance por varios lados, ideas disparatadas, momentos mágicos, inverosímiles, aventuras... Es una historia que no te dejará indiferente.

PUNTUACIÓN: 4/5

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
 

1 comentario:

  1. Tomo nota que aún tengo pendiente a esta autora y no será por ganas de leer algo suyo. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)