martes, 9 de febrero de 2021

Compritas en Primor

Hola chic@s!

Sé que hace poco escribí una entrada sobre compritas en Primor y hoy os traigo otro. Pero es que tengo varias compras acumuladas que necesito iros enseñando y como sabéis siempre aprovecho las ofertas. Si queréis saber con que he pecado esta vez, seguid leyendo:

Me cogí un par de esmaltes para rellenar el pedido. Dos de ellos de la marca Pinkduck, el tono coral Nº 355 y el tono azul turquesa precioso Nº358.  Su precio es de 1€ cada uno. También me cogí uno de Revlon con purpurina 678 Grafitti top coat por 1,25€.


Estaban en oferta los coloretes de Revlon por solo 1,99€. Me cogí dos tonos para probar el tono rosado 004 Wine not Lie-De-Vin y un tono marrón 012 Bronzette que incluso podré utilizar de bronceador.


Bálsamo de vainilla de Puterful. Me hacía falta un cacao y me cogí este para tener en el bolso. Me gustó el mensaje jeje Su precio fue de 1,50€.


Como no podía ser de otra manera, algún labial tenía que comprarme, no los uso tanto como antes, pero de vez en cuando me pinto los morros. Me cogí 3 labiales de la gama Color change, un rojo 027 Pure read, un  tono rojizo 745 Love is One, un tono coral que es el 828 Carnival spirit. Su precio fue de 1,99€ cada uno.


Un lápiz para las cejas de la marca Revlon tono 320 Soft Black. Su precio es de 1,99€.


También tenían estos labiales Revlon en oferta Ultra HD Gel Barra de Labios 715 Arabica  Matte Balm y un bálsamo de labios 210 Unapologetic. Estaban por 1,50€.


También me compré un producto de The ordinary Retinol 0.2% en Escualeno Sérum Facial Antiedad. Trae una cantidad de 30ml y su precio fue de 4€.


Asia Beauty. Es un set para el cabello de la marca Revlon, trae un aceite para el cabello y 2 esmaltes El set tiene un precio de 3,50€ (Ofertaza)


Gominolas de regalo


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)