jueves, 25 de febrero de 2021

¿Qué películas vemos hoy? Vol.26

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas películas que he visto este mes. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Capitana Marvel


La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas... 

Mi opinión personal: Otra película del universo marvel. Me ha gustado bastante, tengo que reconocer que iba con cero expectativas pero me ha sorprendido. Es de la época de los 90, por tanto antes de que aparecieran la mayoría de los vengadores. Es muy recomendable para entender varias cosas de las películas de los vengadores, sobre todo de la última.

Extremadamente cruel, malvado y perverso


Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crímenes contada a través de los ojos de Elizabeth. 

Mi opinión personal: Es una película basada en hechos reales. La verdad es que Zac Efron hace un papelón, aunque sea de uno de los asesinos en serie más peligrosos. Conocemos un poco más de la vida de este asesino y como actuaba.

El odio que das


Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto.

Mi opinión personal: Una película que nos muestra como son tratadas las personas de raza negra en EEUU, aunque también es así en otros lugares. Podemos ver como se tapa lo sucedido, como la comunidad negra defiende sus derechos y como Starr evoluciona según los acontecimientos que van ocurriendo.

Uno más en la familia


Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

Mi opinión personal: A mi las películas en las que salen animales, sobre todo perros, me encantan. Creo que me las he visto todas. Me gustó mucho, vemos como Bella, recorre 400 millas para reencontrarse con su dueño al que adora. Es una película muy conmovedora y tiene sus momentos divertidos.

Una cuestión de género


Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Mi opinión personal: Otra película super recomendada. En ella se trata el tema de la discriminación de género y el de la igualdad. Vemos como la protagonista se deja la piel en los tribunales para dar que haya justicia e igualdad en los EEUU. Me ha encantado, otra película muy recomendable.

Bajo el mismo techo


Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Mi opinión personal: Es una película cómica que está bien para pasar el rato pero nada más. Nos muestra una realidad, ya que muchas parejas se separan o divorcian pero tienen que seguir viviendo juntos por el tema económico. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)