lunes, 15 de febrero de 2021

Limpiador Exfoliante Clearskin de Avon

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último exfoliante que he estado probando. Es de la marca Avon. Si queréis saber que me está pareciendo, seguid leyendo:

Lo podéis comprar en la web de Avon o pedírselo a una distribuidora. Trae una cantidad de 125ml y su precio es de 7€, aunque yo lo cogí en oferta por 3,50€.

Textura


Tiene una textura gel con granulitos.

Ingredientes


¿Qué promete?

Gel exfoliante cremoso de limpieza profunda con pequeñas partículas exfoliantes. Elimina la suciedad y la grasa, ayudando a mantener un aspecto sin puntos negros.

¿Limpieza profunda? No, pero si una limpieza más efectiva que con otros geles.

¿Elimina la suciedad? Sí, deja el rostro limpio.

¿Elimina la grasa? Sí, deja el rostro sin grasa y suave.

¿Ayuda con los puntos negros? Sí, tienes muchos menos si lo utilizas varias veces a la semana.

¿Olor? Huele a limpio.

Mi opinión personal: Es un gel exfoliante que uso entre 2-3 veces a la semana para una limpieza más eficaz. Me gusta y noto que el rostro está más limpio, segrega menos grasa y tengo menos imperfecciones. Lo recomiendo para pieles grasas y con imperfecciones.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Mimarse es lo mas
    No he probado este 😉

    ResponderEliminar
  2. no es para mi tipo de piel y de todas maneras no suelo comprar en avon jejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)