sábado, 20 de febrero de 2021

Infusiones Variadas Vol. 3

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra entrada con las últimas infusiones que he estado probando. Concretamente son de dos marcas, si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo: 

Energía Matcha de Yogi Tea

Es un té que he comprado en Arenal, tenían una oferta de estas infusiones y salían por 1,20€ el paquete de 12 bolsitas.

Matcha Energía de YogiTea, el té verde sencha y matcha se han molido a un polvo extra fino. Esos dos estimulantes impulsan el metabolismo y nos dan energía para el día.


Me ha encantado, ha sido mi primera vez con el té matcha y tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Me encanta tomarlo por la mañana como un chute de energía o a mediodía. No es muy fuerte, lo recomiendo.

Infusión Drenante de Lord Nelson


Es una infusión que podéis comprar en Lidl. Trae 20 bolsitas y su precio es de 0,99€.

Con ortiga, cola de caballo, enebro y grosella negra. Tiene un efecto purificador y de drenaje.


No he notado muchos efectos drenantes, pero me ha gustado de sabor. Supongo que para notar los efectos tendría que haberla tomado con más regularidad, pero yo no la tomaba todos los días, me gusta variar.

Infusión Jengibre y Vainilla de Yogi Tea


Es una infusión que he comprado en Arenal, tenían una oferta de estas infusiones y salían por 1,20€ el paquete de 12 bolsitas.

Es un infusión deliciosa con un toque especiado y picante de jengibre y pimienta negra, pero al mismo tiempo dulce gracias a la vainilla y con un toque cítrico de naranja y un toque fresco de menta piperita.

Este de tipo de té de Yogi Tea no transporta de nuevo al verano, los días soleados y nos llena de buen humor y positividad. Por ello, la esencia escogida para esta infusión es: “Sol brillante y confianza”

Es otra infusión que me ha soprendido, la marca en general, me está gustando mucho. Tiene un sabor delicioso con la mezcla de la vainilla y la naranja con ese toque picante. La tomaba mucho a mediodía. Muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado alguna?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)