sábado, 6 de febrero de 2021

Productos Rematados Vol. 53

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montón de productos terminados. Como cada mes he juntado varios productos para daros mi opinión final. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo: 

Toallitas Desmaquillantes Vitesse

Toallitas para sacar el maquillaje esas noches que tenemos mucha pereza. Van bastante bien, pero yo en lo ojos no las utilizo porque me escuece un poco. Las podéis comprar en supermercados o perfumerías. Trae 20 toallitas y su precio es de 1.50€.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otras marcas.

Dentífrico Fresh de Vitaldent


Un dentífrico de la marca Vitaldent que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0,35€ (oferta). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Vela Good Vibes Only


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien como a mar, pero no aguanta el olor hasta el final y no me ha gustado.
¿La volvería a comprar? No, prefiero otros olores.

Vela Dusted Mulberry


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a frutos rojos,  aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Máscara de Pestañas de BlancoBeauty


Es una máscara de pestañas de la marca BlancoBeauty dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura era muy básica, yo la utilizaba para el día a día. Su precio fue de 1€ en oferta en tiendas Blanco. Ahora mismo estas tiendas no existen. La retiro porque estaba en el cajón de los olvidados.
¿La volvería a comprar? No, no me ha gustado mucho.

Máscara de Pestañas Carlo Di Roma


Es un máscara de pestañas que compré en un bazar chino, hace mucho tiempo. Era muy básica,  no aporta mucho volumen. Ahora mismo está muy seca por lo que se va a la basura. La compré cuando salió la moda de usar máscaras de pestañas de colores.
¿La compraría? No, porque era muy básica.

Mascarilla Nutrición de Yves Rocher


Mascarilla para el cabello de la marca Yves Rocher, es nutritiva para el cabello.Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 3€ (estaba en oferta). Para mi hermana ha sido una mascarilla que le ha gustado, porque le deja el pelo suave pero no mucho más.
¿La volvería a comprar? Quiere probar otras, pero no descarta comprarla.

Acondicionador Melena Abundante de Garnier


Es un acondicionador que podéis comprar en perfumerías o en algunos supermercados. Trae una cantidad de 300ml. No me ha gustado nada, me engrasaba el pelo y no noté que tuviera una melena más abundante, ni ninguna mejora en mi cabello.
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado.

Exfoliante de Vitamina C de Beauty Formulas


Es un producto que podéis comprar en Primor o Arenal, a mi me costó un 1€ en oferta. Trae una cantidad de 150ml. La recomiendo para pieles grasas y mixtas. Es un producto que me ha gustado mucho. Deja la piel limpia y tengo que reconocer que a veces lo he utilizado más de una vez a la semana, sobretodo cuando tenía la piel muy grasa. Es verdad, que me deja la piel un poco enrojecida pero al pasar un minuto se me pasa.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero quiero probar otros.

Vela Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 0,60€. Huele bastante bien a frutos rojos, aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores. Lo malo es que es muy pequeña y se acaba muy pronto.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Desodorante Natur protect Sanex


Hace tiempo que utilizo desodorantes que no contengan aluminio. Este es uno de ellos y tengo que decir que me encanta. Aguanta bastante tiempo, no todo el día, y su precio es de 1.60€. Lo podéis comprar en cualquier perfumería o supermercado. Este es para pieles sensibles.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo uno en casa :)

Champú en seco Cherry de Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor a cereza, divino. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Menudo vicio tengo yo tb con las velas

    ResponderEliminar
  2. solo he probado el desodorante sanex, que suelo usar ese y otros de la misma gama y formato, son los que mas me gustan y mejor me van y hace ya tiempo que no los cambio por otros
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)