miércoles, 14 de diciembre de 2022

Champú para cabellos grasos de Centifolía

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último champú que he estado probando para cabellos grasos. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Yo lo compré en la web de Beauteprivee pero podéis conseguirlo en webs que vendan cosmética natural. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de unos 6€, aunque yo lo conseguí en oferta por 3€.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel muy líquida.

¿Qué promete?

Formulado con jugo de Aloe Vera y extracto de Ortiga orgánica, arcilla verde y proteína de Almendras Dulces. Para el champú de cabello graso, Centifolia ha seleccionado entre los muchos activos que ofrece la naturaleza, el extracto de ortiga, conocido por su capacidad para limpiar el cuero cabelludo, y arcilla verde.

Esta arcilla, conocida por sus propiedades reguladoras, ayuda a reequilibrar la secreción de sebo para reducir la sensación de cabello graso.

¿Limpia el cuero cabelludo? Sí, deja el cuero cabelludo limpio.

¿Limpia el cabello? Sí, deja el cabello limpio y suelto.

¿Reequilibra la secreción de grasilla? Sí, el cabello aguanta limpio varios días.

¿Olor? Huele a hierbas.

Mi opinión personal: Es un champú que al principio pensé que no me iba a gustar me dejaba el cabello limpio pero lo notaba con poca vida. Con el uso y tras varios días, el cabello empezó a equilibrarse, segregar menos sebo y a estar más limpio durante más tiempo, incluso 3 días. Es un champú que recomiendo mucho, eso si, no notaréis cambios en los primeros lavados.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)