lunes, 5 de diciembre de 2022

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 37

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas películas que he estado viendo el pasado mes de noviembre. Si queréis saber cuales han sido, seguid leyendo:

Emma


Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

Mi opinión personal: Es una adaptación sencilla y bastante fiel, con una puesta en escena muy buena y con unos actores muy creíbles. Es una novela que aún no he leído de la autora pero después de ver la película, no creo que tarde mucho.

Mientras estés conmigo


Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

Mi opinión personal: Tengo que reconocer que el principio de la película pintaba  muy bien, pero luego pasan tantas cosas de repente que se hace difícil conectar con tantos altibajos emocionales. Hace muchas referencias al cristianismo.

Efectos secundarios


Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido.

Mi opinión personal: Es una película que me ha gustado mucho, nos muestra el lado de las farmacéuticas que no todo el mundo conoce. Muy recomendable. Te mantiene atrapado desde el principio de la película y muy atento con los giros constantes a lo largo de ella.

Sigue el ritmo


Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April, regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

Mi opinión personal: Me ha gustado, aunque no deje ser la típica película para pasar la tarde. La trama es entretenida aunque previsible. No es un peliculón pero está bien para pasar el rato, sobre todo si te gusta el baile y las comedias con toque dramático.

Alguien especial


Después de sufrir una dolorosa ruptura sentimental, justo antes de mudarse a San Francisco, Jenny disfruta de una última aventura en la ciudad de Nueva York con sus dos mejores amigas.

Mi opinión personal: Es una comedia romántica en la que se aprecia el valor de la amistad después de una ruptura romántica. Tiene varios clichés pero aún así la hacen una película que merece la pena ver.

Mulán


Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida... y de un padre orgulloso.

Mi opinión personal: Si os esperáis encontrar un remake fiel a la película de animación no es vuestra película. En esta se le da un papel más protagonista a Mulán, hay personajes clave de la de animación que no aparecen en esta. Se centra mucho en la cultura China. No me ha disgustado pero no es de mis favoritas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)