martes, 20 de diciembre de 2022

Productos Rematados Vol. 68

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre los últimos productos que he terminado. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Base de maquillaje Perfecting cover foundation de Sephora

Es una base de maquillaje de la marca Sephora que compré en una tienda de Sephora, concretamente en las rebajas su precio fue de 7€, trae una cantidad de 35ml. Es una base que me ha gustado bastante, me cubría imperfecciones y aguantaba bastante, sobre todo si lo lleso con polvos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero no la he vuelto a ver por Sephora.

Esmalte de uñas de L'oreal


He decidido retirar este esmalte de la marca Lóreal que venía de regalo con una cajita. Esta marca se vende en algunas perfumerías y online. A veces incluso en oferta por menos de 3€. Me ha gustado mucho pero se ha acabado. Deja un tono rosa muy bonito y con tan solo una pasada. Lo recomiendo.
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado mucho.

Máscara de Pestañas Volume Max de Bourjois


Es una máscara de pestañas de la marca Bourjois, dejaba un tono violeta en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura me gustó bastante, sobre todo por la curvatura, en el volumen bastante bien. 
¿La volvería a comprar? Sí, pero la han retirado.

Muestra champú Total Repair de L'oreal


Es una muestra de champú de la marca L'oreal. Venía de regalo con una revista. Lo ha usado mi hermana y le ha gustado bastante. Mi hermana tiene el cabello seco y necesita hidratación y algunas veces reparación.
¿Lo compraría? Puede que si.

Desodorante de Tulipán Negro


Es un desodorante que podéis comprar en perfumerías. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 1€. No tiene aluminio, ni parabenos, muy recomendable. Es mi segundo favorito después de el de sanex. Me encanta.
¿Lo volvería comprar? Sí, siempre tengo uno de repuesto.

Corrector coverall de Wet'n wild


Es un corrector de la marca Wet'n wild, concretamante el coverall. Traía una cantidad de 5g y su precio fue de 2€ con algo. Es un corrector básico, yo lo utilizaba para tapar granitos, aguantaba bastante horas, duración bastante buenas. Me ha gustado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otros.

Gloss de H&M


Es un gloss o brillo que me compré en H&M. Trae una cantidad de 14ml y su precio fue de 1€ (Oferta). Es un gloss con olor a vainilla, no hidrata y no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales, vamos cuando no me apetece llevar nada más en los labios que un brillo.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.

Vella Berry Spice de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a frutos del bosque, olor más navideño, aguanta el aroma hasta el final, no como con otros. 
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Perfume On Ella de Adolfo Domínguez


Es un perfume que me regalaron. Es de Adolfo Domínguez. Me gustó bastante, tenía un olor afrutado y bastante duradero.
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado.

Toallitas desmaquillantes de Lea


Las compré en perfumerías Muchas, estaban de oferta a 1€, traen 25 unidades.
Retiran bastante bien el maquillaje, pero menos que otras que he probado. No las he utilizado en los ojos. Ya sabéis que las uso cuando estoy muy perezosa jeje.
¿Las volvería a comprar? No creo, me gustan más otras.

Acondicionador de Té verde y Menta de Intea


El acondicionador trae una cantidad de 250ml y su precio es de 4,80€. Lo utilizo de medios a puntas y la verdad es que me deja esa zona hidratada y suave. Es de los pocos acondicionadores que me van bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Minitalla Gel de Mango de Yves Rocher


Es una minitalla de un gel que me dieron en Yves Rocher. Trae una cantidad de 50ml. Me encantó el olor y la espuma que hacía. Huele muy bien a mango.
¿Lo compraría? Sí, pero aún tengo que probar otros.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)