Hoy os traigo una nueva entrada en el blog con el último libro que he leído. Me adentro en la Barcelona del siglo XIX. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:
FICHA
Título: Agujas de Papel
Autora: Marta Gracia Pons
Género: histórica, romántica
Editorial: Maeva
Año de publicación: 2017
Nº de Páginas: 552
Precio: 20€ Ebook: 7,99€
SINOPSIS
Una novela que consigue trasladarnos a la Barcelona y al París del siglo XIX , llena de personajes ficticios y reales que cobran vida gracias a la hábil pluma de su joven autora.
Barcelona, finales del siglo XIX. Amelia Rovira, hija de una de las familias más prósperas de la burguesía catalana tradicional, quiere cumplir uno de sus sueños: convertirse en modelo de alta costura y trabajar para los modistos parisinos más en boga del momento, que por aquel entonces comenzaban a hacer uso de las pasarelas. En su lucha por conseguir lo que desea, Amelia deberá enfrentarse a la oposición de su familia y empezar una nueva vida.
En una época de grandes transformaciones sociales, su lucha por convertirse en una mujer independiente y dueña de sí misma pondrá en evidencia la existencia de dos mundos antagónicos y enfrentados: los prejuicios y etiquetas de la sociedad más conservadora y el deseo de libertad para elegir su propio destino.
OPINIÓN PERSONAL
Tengo que reconocer que cuando leí la sinopsis de este libro, me lo recomendó mi madre, me recordó a Un tiempo entre costuras, libro que tengo super pendiente y creo que fue ese el motivo que hizo que lo acabara leyendo, a parte de que mi madre me lo recomendó mucho.
Tengo que decir que hay un componente amoroso importante a lo largo de toda la novela, es una historia de superar mil obstáculos y que te mantiene con el corazón en un puño durante todo el libro.
PUNTUACIÓN: 4/5
Agujas de papel es una novela de romántica histórica que nos acerca a la sociedad barcelonesa del S. XIX. Es un libro con intriga, romance y un toque de drama.
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.
¿Lo conocíais?¿Lo habéis leído?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios :)