viernes, 16 de junio de 2023

Compritas en Maquillalia | Ofertas

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en la web de maquillalia. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo.

Lo primero que me compré fue 2 packs de mascarillas de Friends por tan solo 1€ cada una. Cada pack trae 3 mascarillas. Ya os contaré que me parecen, cuando las pruebe.


Otro producto que quería comprar son los sérum de W7, hablan muy bien de ellos. Me cogí el Sérum iluminador Skin So Bright! y el Sérum antiedad Essential Essence . Ambos estaban por tan solo 1€. Traen una cantidad de 30ml.


También me cogí la laca de uñas de Corazona, tono Clematis, por tan solo 1€ y de Sleek Makeup, un brillo de labios, tono Dressed to kill. Su precio fue de 2€.


Otra compra que hice, fue el sprya fijador Fix and Matte de Revuele por 1,99€ y el Tónico calmante con Cica y té verde de Revolution Skincare por 1€. Como podéis observar he arrasado con las rebajas.


Para completar el pedido me cogí de la marca Technic Cosmetics la base de maquillaje Pro Finish, en el tono Ivory por 1€ y el Corrector de la misma marca, el Banana Bright Lowlighter por 1,90€. También añadí al carrito una sombra de la marca Corazona por 1€.


De regalo unas chuches. 


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algún producto?¿Os ha llamado algo la atención?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)