martes, 27 de junio de 2023

Hidratante Urban Skin Defence de Nivea

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review en el blog sobre la última hidratante que he estado probando. Es de la marca Nivea. Si os interesa, seguid leyendo.

Esta hidratante la he comprado en la web de Beauteprivee. Aunque podéis comprarla en perfumerías que vendan la marca. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 3,50€, estaba en oferta.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema ligera. Se absorbe rápido.

¿Qué promete?

Nivea Essentials Urban Skin Defence Crema de día con Extracto de Té Verde bio, Antioxidantes y factor de protección solar 20. Piel hidratada durante 48 horas y protegida de los factores externos, como la polución y los rayos solares.


¿Hidrata la piel? Sí, deja la piel muy hidratada.

¿Protege del sol? No, es mejor utilizar protección solar siempre.

¿Salen brillos? Con el calor he notada que se me salen brillos mucho antes. Yo tengo la piel mixta-grasa.

¿Olor? Neutro.

Mi opinión personal: Es un crema que me estaba gustando bastante, me hidrataba la piel, pero con la llegada del calor, me salían brillos muy rápido y es algo que no me gusta. La usaré cuando las temperaturas bajen, aunque no creo que la compre. La recomiendo, pero a las pieles mixta-grasas puede ser que le saque brillos.

*Pese a su política de ayuda al medioambiente, bienestar animal y sostenibilidad, Nivea es un marca que testa en animales. Por lo tanto no es Cruelty Free.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La conocíais?¿La habéis probado?

2 comentarios:

  1. Yo ya tengo otras necesidades pero esta marca en general me suele ir bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)