miércoles, 21 de junio de 2023

Productos Rematados Vol.74

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con todos los productos terminados de este último mes. Si os interesa conocer mi opinión final, seguid leyendo.

Discos desmaquillantes Primark

Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo. Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa. Aunque estoy tratando de reducir su uso.

Gel Red Berries de Yves Rocher


Es un gel de edición limitada de navidad de Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml. Me encantó el olor y la espuma que hacía. No era muy hidratante pero usando crema después está solucionado. Huele genial a frambuesas.
¿Lo compraría? Sí, pero al ser edición limitada no lo han vuelto a traer.

Dentífrico Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Perfume L'Quintessence


Es un perfume de equivalencia. No sé donde lo podéis conseguir porque es un regalo. Nunca supe a que perfume imitaba pero olía muy bien y el olor duraba bastante, aunque he probado equivalencias mejores.
¿Lo compraría? No, no me ha convencido.

Mascarilla Tea tree de Beauty Formulas


Es una mascarilla que podéis comprar en perfumerías Primor. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 1€. Me ha dado para 6 veces. Es una mascarilla que está bien, limpia el rostro, no en profundidad pero para ir manteniéndolo limpio es perfecta. Es bastante pegajosa por lo que recomiendo que la apliquéis con una brocha. Tenéis la reseña completa aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado, aunque quiero probar otras.

Muestra Slim de Ziaja


Es una muestra del anticelulítico de la marca Ziaja. Me ha gustado la textura y tiene buen olor. En cuanto a resultados, no puedo hablar porque solo me ha dado para una vez.
¿Lo compraría? Puede ser.

Hidratante Matificante de Garnier


La podéis comprar en perfumerías y supermercados o en webs como la de maquillalia. Pertenece a una gama natural que ha lanzado Garnier. Hay varias gamas para los distintos tipos de pieles. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 5,95€. Es una crema que me salvó el verano hace unos años y con la que volvía repetir. Tenéis una reseña mas completa aquí.
¿La compraría? Sí, ya lo he hecho.

Muestra del perfume Alien


Me venía con una revista y me ha gustado mucho. Me ha dado para un par de veces pero es un aroma que dura mucho tiempo y me ha gustado el olor.
¿La compraría? Sí, aunque tengo muchas que gastar.

BB Cream Colortrend de Avon


Esta bb cream la podéis comprar en Avon o pedir a una distribuidora de esta marca. Trae 30ml y su precio es de 3€. Yo lo compré junto con un corrector, todo por 4,50€. Aprovechad las ofertas chicas. Es una bb crema de cobertura baja que nos ayuda a igualar el tono. Aguanta bastante bien, casi unas 6 horas, pero si tienes imperfecciones, no te la recomiendo porque no las cubre.  Tenéis la reseña completa aquí.
¿La volvería a comprar? Por el momento no, quiero probar otras.

Máscara de pestañas Better than waterproof de Catrice


Es una máscara que me compré en descatalogados de Catrice por 1,99€. Me gustó bastante, aguantaba bastante, aunque después de unas 6 horas se acababa cayendo a la ojera.
¿La volvería a comprar? Sí, pero está descatalogada.

Champú en seco de Alea


Lo podéis comprar en perfumerías Arenal, aquí estaba de oferta por 2,99€ o en webs como Belletica. Trae una cantidad de 118 gr. Es un champú en seco que deja poco residuo al aplicarlo, deja el cabello limpio y permite alargar su lavado. No es mi favorito, pero si es una opción para cuando no tengo el de Batiste cerca. Tenéis una reseña más completa aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque me gusta más Batiste.

Crema corporal Chic&sexy de Don Algodón


Es una crema que viene de regalo con la colonia. Me ha gustado pero hidrata poco. Está bien para potenciar el olor de la colonia.
¿La volvería comprar? La colonia si, la crema no porque necesito más hidratación.

Esto es todo por Hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. La hidrante de Garnier la usa mi hija mayor y le va bastante bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)