jueves, 5 de septiembre de 2019

Mascarilla Tea Tree de Beauty Formulas

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de la última mascarilla que he probado. Concretamente una para pieles grasas o mixtas. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Es una mascarilla que podéis comprar en perfumerías Primor. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 1€. Me ha dado para 6 veces.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos la mascarilla sobre el rostro limpio y la dejamos actuar durante 15 min.

Textura


Gel pegajoso

Ingredientes


¿Qué promete?

Beauty Formulas Tea Tree Deep Cleasing Facial Mask: Mascarilla facial de árbol de té, de Beauty Formulas. Esta mascarilla limpia la piel en profundidad, quitando la suciedad de los poros y el exceso de sebo.

Formulada con extracto de árbol de té, esta mascarilla se recomienda especialmente para pieles mixtas grasas y con tendencia a tener granitos.

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio.

¿Elimina la suciedad de los poros? No, la elimina parcialmente pero no del todo.

¿Elimina el exceso de sebo? Si, deja la piel más mate.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que está bien, limpia el rostro, no en profundidad pero para ir manteniéndolo limpio es perfecta. Es bastante pegajosa por lo que recomiendo que la apliquéis con una brocha.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. No me ha dicho mucho la verdad, me gusta probar mascarillas pero esta la dejaré pasar. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)