miércoles, 11 de septiembre de 2019

7º Aniversario del blog

Hola chic@s!

Ayer fue un día especial, mi blog cumplía 7 años. Aun no me lo creo cuando empecé esta andadura el 10 de septiembre de 2012. No pensaba que iba a durar tanto con él, ya que el blog nació como una distracción y a lo largo de estos años mi vida ha cambiado mucho.

Este año ha sido duro a nivel personal y quizás no le he dedicado al blog tanto tiempo como me hubiese gustado pero lo he intentado.

Si que es verdad que me he pasado más por instagram, creo que se ha convertido en mi red social favorita y en la que más activa estoy. El resto de redes sociales, las he actualizado de vez en cuando pero no estoy tan pendiente.

Os aviso que habrá sorteo por el cumpleblog, como todos los años, aunque no se si hacerlo por aquí o por instagram. Seguramente acabe haciéndolo por aquí, aunque últimamente la participación en comentarios ha disminuido, aunque la visualización se mantiene.

Solo me queda daros las gracias por todo el amor que le dais a este humilde blog y también a mis redes sociales. Espero seguir por muchos años a vuestro lado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

9 comentarios:

  1. No, no, gracias a tí por tu dedicación, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!!! Y los que quedan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y muchas gracias por el tiempo que nos dedicas, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuchisisisisimas felicidades y por muuuuuuchos años más por la red!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario guapísima!!Yo estoy intentado ser más activa en Instagram pero el "Mundillo blogger" me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Feliz Aniversario y por mi mejor por aqui que por Instagram jeje, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)