lunes, 2 de septiembre de 2019

Infusiones variadas Vol.1

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra entrada sobre las últimas infusiones que he estado probando. En concreto he probado una de Lidl, Hornimans y Tetley. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Lidl

El primer té que he probado ha sido el de Lidl. Es una infusión de té verde. Es de la gama Vitasia. Me ha gustado bastante, soy bastante fanática del té verde y este me ha gustado. El paquete trae 20 bolsitas y me costó 1€.


Hornimans


Otra infusión que he probado, ha sido la de Hornimans. Esta concretamente es antioxidante. Está compuesta por varios tés (verde, blanco) y tiene sabor a frutos rojos. Me ha gustado pero no es de mis favoritos. El paquete trae 10 bolsitas y su precio es de casi 2€.


Tetley


Finalmente probé la de frutas rojos de Tetley. Me ha gustado mucho. Se ha convertido en una de mis favoritas. La podéis comprar en Mercadona o en Carrefour. Su precio es de 1,90€ y el paquete trae 10 bolsitas.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Los habéis probado?¿Os han gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)