martes, 6 de febrero de 2018

Gel instantáneo para imperfecciones de Clearskin de Avon

Hola chic@s!

Hoy os traigo un producto que he estado probando durante estos últimos meses, cada vez que me salía un grano o varios inoportunos. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Es un producto que podéis comprar en Avon o pedirlo a vuestra distribuidora. Trae una cantidad de 15ml. Suele costar 9€ pero lo podéis conseguir más barato.Yo lo compré en un pack de tres productos por 9,90€. Os dejo la entrada aquí.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel.

¿Qué promete?

Ese gel penetra rápidamente en la piel para ayuda a calmar la irritación y la inflamación. Sus ingredientes eficaces ayudan a secar y eliminar las imperfecciones, mientras reducen las rojeces y puntos negros.


¿Calma la irritación? No lo sé, porque nunca he tenido granos con irritación.
  
¿Mejora la inflamación? Sí, baja la hinchazón del grano.

¿Secan el granito? Sí, el granito se seca bastante rápido.

¿Elimina las imperfecciones? Sí, en 3 días desaparece el granito.

¿Olor? No huele a nada.

Mi opinión personal: Es un producto que me ha ido muy bien. Me seca el granito y en un par de días es prácticamente imperceptible. Me ayuda con los granitos internos, haciendo que desaparezcan. Por lo tanto este producto y el árbol de té, son mis productos favoritos para acabar con granitos molestos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas y el precio que tiene parece estupendo. Hace un montón que no compro nada de Avon, tengo que echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues está genial! Parece ideal para tener siempre en el neceser por los granitos indeseables que a veces aparecen. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)